El agente de adriano correia niega que su cliente vaya a irse cedido del barça

Affonso: "Adriano no se mueve del Barça este invierno"

Affonso: "Adriano no se mueve del Barça este invierno"

Publicación:19/01/2016 - 12:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Adriano Correia, Paulo Affonso, ha realizado unas declaraciones en las que asegura que no existe posibilidad de que el jugador brasileño se marche cedido o traspasado del FC Barcelona durante el presente mercado de invierno. "No se moverá en este invierno"

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas a "MD", Paulo Affonso ha negado rotundamente que Adriano Correia vaya a marcharse cedido o traspasado del FC Barcelona durante el presente mercado de invierno, asegurando que el brasileño cumplirá toda la temporada 2015-16 en las filas del conjunto azulgrana a las órdenes de Luis Enrique, a pesar de que no esté teniendo demasiado protagonismo en lo que va de curso. "Adriano no se moverá del Barça en enero, no está pensando en irse ahora. Su cabeza está en serle útil al equipo".

"Él está comprometido con el club, con el entrenador y con los compañeros", señala el representante del futbolista brasileño. La Roma ofreció el pasado verano a Adriano un contrato por tres temporadas, pero ahora "sólo hay interés. Mantenemos una buena relación con la Roma y con su director deportivo, pero sólo hay interés. Si lo quieren, deberán hablar con el Barça y conmigo".

Varios equipos de la Premier League y de Turquía habrían preguntado también por hacerse con los servicios de Adriano Correia, pero sin concretar por el momento una propuesta formal. De cara al próximo verano, sin embargo, el jugador sí que podría hacer las maletas.

"Adriano quiere jugar más minutos y el momento de valorar la opción de salir será en verano, no ahora. Adriano ahora sólo quiere ayudar al equipo". Este pasado verano, Adriano Correia habría pactado con el FC Barcelona que si, al término de la temporada quería salir del club, debería comunicarlo antes del 15 de marzo para poder irse con la carta de libertad, pudiendo recibir de esta forma un mejor contrato en su futuro destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído