Le clavó "un fuerte golpe seco en la cabeza"

Agresión de un directivo del Almería a un periodista

Agresión de un directivo del Almería a un periodista

Publicación:26/12/2014 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ángel Luis Catalina fue denunciado esta pasada madrugada en la comisaría sevillana de La Alameda tras agredir a un periodista del diario "AS" en un bar de la capital hispalense. En los próximos días se tomarán medidas drásticas para sancionar la acción

El miembro de la secretaría técnica de la UD Almería, Ángel Luis Catalina, ha sido denunciado esta pasada madrugada en la comisaría sevillana de La Alameda tras agredir a un periodista en un bar de la capital hispalense, según recoge el mismo atestado policial.

Según relataron testigos presenciales y consta en la denuncia, Catalina, antiguo miembro de la secretaría técnica del Real Betis, clavó "un fuerte golpe seco en la cabeza" al redactor del diario "AS" en Sevilla José Antonio Espina. El periodista presentó junto a la denuncia el parte de lesiones realizado en el Hospital Virgen del Rocío, que revela "una contusión craneal y una cervicalgia aguda".

La Asociación de la Prensa Deportiva de Andalucía, por su parte, ha emitido un comunicado en el que condena "enérgicamente" el acto y pide al Almería que "tome medidas contra un elemento que no debería tener cabida en el deporte", especialmente" en este momento en que los diferentes estamentos políticos y sociales, al fin, parecen haberse concienciado de la necesidad imperiosa de erradicar la violencia del fútbol", apunta el escrito.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído