Agüero sigue la moda de lewandowski: cinco goles en veinte minutos

Agüero sigue a Lewandowski: cinco goles en 20 minutos

Agüero sigue a Lewandowski: cinco goles en 20 minutos

Publicación:4/10/2015 - 13:54h

Actualización:2/03/2016 - 19:37h

El crack argentino Sergio Agüero consiguió una excepcional 'manita' en el partido ante el Newcastle. Cuando los suyos perdían, el 'Kun' empató en el minuto 42 de la primera mitad y en el segundo tiempo se dejó llevar con otros cuatro tantos. Veinte minutos de locura

Ver calendario del FC Barcelona
Cuando peor lo estaba pasando el Manchester City con el Newcastle después de que las "urracas" se adelantaran en el marcador por medio de Mitrovic en la primera parte, apareció Sergio Agüero. Empató el encuentro en el minuto 42 y en el segundo tiempo dejó andar su habre goleadora para anotar cuatro tantos más que, unidos al de Kevin De Bruyne, hicieron el 6-1 final.

Los cinco goles de Agúero no llegan a los nueve minutos que tardó Robert Lewandowski en hacer su casi media docena con el Bayern hace a penas unas semanas, pero sí que suponen un récord para la propia Premier League. Es la manita más rápida conseguida por un futbolista en toda la historia de la competición inglesa. Cinco apoteósicos tantos para acabar siendo sustituido en el minuto 62.

Los goles llegaron en el minuto 42 de la primera mitad, y en el 49', 51', 60' y 62' del segundo tiempo. Justo después de hacer el quinto en cuenta particular Manuel Pellegrin decidió cambiarle ya que estaba tocado. Menos mal que andaba mal el argentino... Entre medio de sus cinco tantos se coló el de Kevin de Bruyne en el 53' y que completa el 6-1 favorable para los de Manchester.

En total tardó nueve minutos en conseguir el hat trick, dieciocho el póquer y veinte la manita final. Esta es la tercera manita más rapida en la historia del fútbol. La de Robert Lewandowski sigue manteniéndose como primera y la del exazulgrana Kubala, que tardó 19 justos, sigue siendo la segunda. El 'Kun' se cuela por tanto en el pódio de los más rápidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído