El delantero del manchester city sueña con que su amigo messi fiche por el conjunto inglés o al menos coincidir en sus últimos años de carrera en independiente

Agüero, sobre Messi: "Ojalá venga al Manchester City"

Agüero, sobre Messi: "Ojalá venga al Manchester City"

Publicación:29/12/2015 - 18:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Amigo y compañero en la selección argentina, el "Kun" Agüero nunca pierde la ocasión para tratar de convencer a Leo de fichar por el City, donde lleva ya cinco años. A pesar de afirmar lo difícil que es que el rosarino deje el Barça, no pierde la esperanza de jugar junto a él

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De sobras es conocido por todo el mundo que a Sergio "Kun" Agüero y a Leo Messi les une algo más que ser compañeros en la selección de Argentina desde hace años. Ambos son muy buenos amigos y siempre que están de estancia con la albiceleste se les puede ver en todo momento juntos, bromeando y pasando el tiempo. Es por ello que no resulta extraño que siempre que tiene ocasión, Agüero intente convencer al crack de Rosario para traérselo al Manchester City, aunque sabe que es una misión imposible.

En una entrevista concedida al portal "goal.com" vuelve a intentarlo, aunque él mismo es consciente de la dificultad que supondría. ?Si quiere venir que venga, es el mejor del mundo y puede jugar en cualquier lugar?, afirma el "Kun" sobre la posibilidad de que el mejor jugador del mundo acabe fichando por el conjunto de la ciudad de Manchester. ?Ojalá pudiera venir, obviamente, pero la decisión es suya y creo que está muy cómodo y tranquilo en el FC Barcelona?, destacó.

Y es que Agüero también sabe todo lo que significa el FC Barcelona para Leo Messi, ya que tal y como él mismo afirma, ?es más que un equipo? puesto que ?ha jugado allí desde muy joven. Es muy difícil que Leo deje el equipo ya que ha jugado desde que era muy joven y por ello no es fácil que pueda pensar en otro equipo?, reflexionó en la misma entrevista.

Sobre el futuro de ambos, el delantero argentino de 27 años sueña con coincidir con Messi en Independiente, club del que salió para fichar por el Atlético de Madrid. Así tuvo a bien decir que ?ojalá podamos jugar los dos en Independiente... pero si él quiere venir al City, que venga, y después nos vamos (los dos) a Independiente?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído