Ceara asegura que Neymar es feliz en el PSG

le relacionaban con madrid y barça

Ahora aseguran que Neymar es feliz en el Paris Saint-Germain

Publicación:9/01/2019 - 18:56h

Actualización:9/01/2019 - 18:56h

Durante los últimos meses, Neymar ha sido relacionado con su posible marcha del Paris Saint-Germain de regreso a LaLiga Santander, ya sea al FC Barcelona o al Real Madrid. No obstante, ahora aseguran que el delantero brasileño es feliz en la Ligue 1

Ver calendario del FC Barcelona

Durante las últimas semanas, Neymar ha sido uno de los nombres clave en el mercado de fichajes. Muchos medios de comunicación nacionales e internacionales han especulado con una presunta incomodidad desde que llegó al Paris Saint-Germain, motivo por el que han volado los rumores sobre su marcha. 

Marcos Ceara, ex jugador del Paris Saint-Germain y compatriota brasileño de Neymar, ha hablado, en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo, sobre la gran estrella de su ex equipo y ha asegurado que ha visto un cambio de actitud muy positivo, que podría llevarle a finalmente quedarse en las filas del actual campeón de la Ligue 1

El ex defensa comentó que ve a Neymar mucho más sereno con un juego más alegre: "Sin ninguna duda he vista un cambio de comportamiento en Neymar. Es un jugador nuevo el que hemos descubierto esta temporada en el PSG. Está contento en Paris y eso se ve en su juego, que es más brillante, en su actitud dentro del terreno de juego y en la vida de grupo. También se le ve más cerca de los aficionados".

Ceara excusó a su compatriota por el necesario periodo de adaptación al fútbol francés y a sus compañeros: "Se esperaba también igual llegar a un equipo que iba a jugar solo para él. Pero el PSG ya dispone de buenos jugadores con Cavani o Di Maria. Y Mbappé llegó más tarde. Ha tenido que aceptar esta situación, aceptar compartir la luz. Ahora, lo ha entendido y es capaz de responder mejor a las expectativas".

La marcha de Neymar del Barcelona

En líneas generales, tanto la opinión pública como algunos ex jugadores consideran que Neymar se equivocó abandonando el FC Barcelona en 2017 para irse al Paris Saint-Germain, equipo intratable en una liga menor como es la francesa. No obstante, Marcos Ceara cree que tomó la decisión más acertada para su futuro.

El ex jugador brasileño aseguró que Neymar hubiese sido la sombra de Leo Messi en el FC Barcelona: "En la carrera de un jugador, los cambios te permiten crecer. Se lanzó a un nuevo desafío. Se puso en peligro pero con el objetivo de ser aún más grande. En Barcelona, habría estado siempre a la sombra de Messi. En Paris, es la estrella incontestable".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído