Al atlético le ha faltado un gol contra el málaga para ser campeón (1 1)

Al Atlético de Madrid le faltó un gol para ser campeón (1-1)

Al Atlético de Madrid le faltó un gol para ser campeón (1-1)

Publicación:11/05/2014 - 22:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Atlético de Madrid y Málaga han protagonizado un partido lleno de intensidad en el Vicente Calderón, que no ha podido celebrar el título de campeón de Liga para los rojiblancos al haber empatado (1-1). El Atlético y el FC Barcelona se jugarán la Liga en el Camp Nou

Atlético-Málaga (1-1) | Video resumen y goles del partido

Los andaluces necesitaban un punto para asegurar su permanencia en Primera y han marcado primero. El Atlético, viendo que se le escapaba la Liga, ha reaccionado y ha acabado buscando el gol que les hacía campeones ante el empate del FC Barcelona en el campo del Elche. El marcador, sin embargo, no se ha movido. Hasta la última jornada no se sabrá quién gana el título. Los "colchoneros" han comenzado presionando al Málaga, intentando que el balón no saliera del campo de su rival. 

Los andaluces, no obstante, no estaban dispuestos a asumir el papel de invitados de piedra y han protagonizado alguna llegada interesante. La primera ocasión clara de los de Simeone ha sido en el minuto 12, en una contra, cuando Villa solo ante Caballero ha disparado al larguero. En el minuto 32 el mismo delantero, titular por la baja del lesionado Diego Costa, no ha podido llegar a un pase en profundidad de Arda Turan.

Un segundo tiempo trepidante

En la segunda parte quien ha salido con más intensidad ha sido el Málaga. En el minuto 60 Courtois ha evitado el gol al contragolpe de Roque Santa Cruz con una salida providencial a los pies del delantero. En el minuto 65 Samu ha dejado helado el Calderón después de que Miranda no llegara a rechazar la pelota. De tener media liga tras el empate del Barça el pasado sábado contra el Getafe, el Atlético ha pasado a ver perdido el campeonato. El equipo ha sacado fuerzas para buscar el empate. Caballero lo ha evitado en dos remates de Diego y Villa, pero no ha podido hacer lo mismo en un remate de Alderweireld en el minuto 74

El estallido de entusiasmo en el estadio ha propulsado al equipo local en busca de la Liga, conocedores del resultado del partido del Barça. Los últimos minutos al ataque de los rojiblancos han sido constantes y frenéticos. En el minuto 87 el Málaga se ha quedado con 10 por la expulsión de Angeleri. En el disparo de esta falta, a cargo de Sosa, el balón ha salido fuera rozando la escuadra. En el tiempo de descuento, Caballero ha detenido de forma espectacular un disparo de Adrián.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído