bayern-sobro-30-minutos-juventus-107610.jpg

Al Bayern le sobraron 30 minutos frente a la Juve (2-2)

Al Bayern le sobraron 30 minutos frente a la Juve (2-2)

Publicación:24/02/2016 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una gran primera mitad, al Bayern de Munich de Josep Guardiola le sobraron los últimos treinta minutos de su partido ante la Juventus de Turín. Después de dominar claramente y ponerse cero a dos, los italianos remontaron merced a un gran juego

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El espectáculo que prometía el Juve-Bayern antes de jugarse el partido fue, exactamente, lo que se pudo ver sobre el Juventus Stadium. Italianos y alemanes mostraron sus armas en las dos partes del partido, una para cada uno. La primera fue para un Bayern de Munich que dominó la pelota y la monopolizó, llegando a momentos con 80% de posesión. Gracias a esto llegó el tanto de Thomas Muller que aprovechó un rechace de Barzagli para poner por delante a los suyos.

Antes, la tuvieron primero Mandzukic y posteriormente Dybala para los "bianconeri". El primer tiempo terminaba con los alemanes muy superiores a su rival, enseñando músculo y mostrando sus credenciales para luchar por esta Champions. El comienzo del segundo tiempo siguió los pasos del anterior, con el Bayern atacando y un gol de Arjen Robben, curiosamente, a la contra. Pero tras el gol los de Pep desparecieron.

Y en ese momento comenzaron a crecer los locales que, espoliados por su público, decidieron que las cosas no se acababan aquí. Entró Álvaro Morata en el terreno de juego y las cosas mejoraron ostensiblemente. Antes de que apareciese el español, sería Dybala quien se aprovechase de la lucha de Mandzukic para acortar distancias. Tras el tanto, el argentino se iba por el ex delantero del Madrid.

Morata llevaba la iniciativa, Mandzukic luchaba y Cuadrado y Sturaro entraban por las bandas con mucho peligro. Morata se aprovechaba de un centro del antiguo atacante del Atlético de Madrid para poner un centro de cabeza al corazón del área donde Sturaro conseguía poner el empate en el marcador. Excelsa jugada la llevada a cabo por los atacantes juventinos. Tras el dos a dos, la Juve pudo incluso acabar ganando el encuentro pero Neuer salvó a los suyos en dos ocasiones. La vuelta decidirá, pero los de Guardiola lo tienen mucho más de cara que los de Allegri.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído