El portero del athletic cuajó un gran partido y evitó más de un gol

"Al final, el Barcelona tiene a los mejores del mundo arriba"

"Al final, el Barcelona tiene a los mejores del mundo arriba"

Publicación:28/01/2016 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del Athletic de Bilbao, Iago Herrerín, lamentó que lo que se estaba convirtiendo en un partido muy digno de los vascos en el Camp Nou, tras el gol inicial de Iñaki Williams, terminara en la segunda parte con una mini-goleada de los culés para sentenciar la eliminatoria

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas en zona mixta justo después de que el FC Barcelona sentenciara los cuartos de final de Copa del Rey 2015-16 con una nueva goleada en el Camp Nou, esta vez por 3-1, el portero del Athletic de Bilbao, Iago Herrerín, lamentó el resultado final pero se congratuló de haber podido firmar un gran partido contra los que considera que son los mejores delanteros del mundo.

Y es que el joven cancerbero salvó más de un gol en la segunda mitad, teniendo una muy digna actuación a pesar de haber encajado tres goles de Luis Suárez, Gerard Piqué y Neymar Jr. "Hemos demostrado que podemos plantar cara al Barça. Podía pasar esto, pero el equipo puede estar muy contento del partido hecho", dijo en palabras concedidas a "Movistar ".

El Athletic sabía desde el principio que lo tendría muy difícil. "Nosotros sabíamos que teníamos que romper el guión de ellos, que no se fiaban de nosotros. El físico nos ha dado para mucho y el equipo ha demostrado. Tenemos que estar con la cabeza muy alta. La sensación ha sido buena", añadió Herrerín, elogiando además a los atacantes del FC Barcelona, Messi, Neymar y Suárez.

"Al final ellos tienen los mejores arriba. Hemos plantado cara en todo momento. Cuando nos hemos abierto, no han perdonado". A Herrerín le preguntaron por Iñaki Williams, y contestó que su compañero tuvo un rendimiento "enorme" a lo largo del encuentro, presionando y marcando el gol que daba esperanzas a los vascos hasta la segunda mitad. "Apretando al Barça y jugando bien hemos quedado eliminados. Son los mejores del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído