real-madrid-empato-adios-liga-158180.jpg

Al Madrid se le apagaron las luces y dice prácticamente adiós a la Liga (1-1)

Al Madrid se le apagaron las luces y dice prácticamente adiós a la Liga (1-1)

Publicación:22/02/2016 - 09:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Zinedine Zidane volvió a adolecer de las mismas cosas que el de Rafa Benítez y se estrelló ante el Málaga en La Rosaleda. Los blancos se adelantaron con un gol inicial de Cristiano, en fuera de juego. Albentosa empató y dejó al Madrid a nueve del Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid pudo decir, casi prácticamente, adiós a la Liga BBVA después de empatar a uno en La Rosaleda. Los blancos volvieron a estar nulos en ataque y no pudieron rascar más de un punto frente al Málaga. Los blanquiazules sumaron su segundo empate frente a los merengues de la temporada, después de empatar en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo adelantó a los de la capital con un gol en claro fuera de juego y el central Albentosa empató en la segunda parte.

Duro golpe para el madridismo que vio cómo su equipo no supo imponerse en ningún momento del partido. Ni al inicio ni al final, a pesar de estar jugándose la Liga después de que el Barça venciese en Gran Canaria a la UD Las Palmas y se pusiesen a diez puntos de los merengues. Pero a pesar de todo esto, Cristiano adelantó a los suyos con un cabezazo en fuera de juego.

No le salían las cosas a los andaluces, que probaban fortuna con Charles y Cop, voluntarioso pero no efectivo. El Madrid, sin comerlo ni beberlo, volvía a tener la oportunidad de aumentar distancias gracias a un penalti que Cristiano Ronaldo fallaría. Isco estaba perdido y las rotaciones de "Zizou", dejando fuera a Benzema, las acabarían pagando en el segundo tiempo. Kameni salvó dos manos a mano y Juanpi a tuvo antes de morir el primer tiempo.

Tras volver de vestuarios, el Málaga salió en tromba en búsqueda del empate. Los merengues se vieron por momentos avasallados y no supieron contestar al ímpetu local. Así fue como, en el minuto 66, el central Albentosa ganó un centro de Weligton para poner las tablas en el luminoso. El Madrid, ya sin la pelota, se veía atrapado en imprecisiones y desajustes y salvo las internadas de Marcelo, no supo ni pudo interpretar el encuentro. Al final, un punto y gracias para un equipo que el 21 de febrero ya ha dicho adiós a la Copa del Rey y a la Liga BBVA, pues se encuentra a una difícil diferencia de nueve puntos con el FC Barcelona de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído