El real madrid de florentino pérez podría perder al gran fichaje del verano

Al Real Madrid se le puede escapar el gran objetivo del verano

Al Real Madrid se le puede escapar el gran objetivo del verano

Publicación:10/02/2016 - 14:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La futura llegada de Pep Guardiola al banquillo del Manchester City podría revolucionar el mercado de fichajes de este próximo verano. El de Santpedor tendría una lista de objetivos para reforzar al club "citizen", y uno de ellos podría ser el goleador Robert Lewandowski

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Desde Inglaterra, el rotativo "The Sun" afirmó semanas atrás que el futuro Manchester City de Pep Guardiola tendría previsto acometer durante el próximo verano varios fichajes de renombre, entre los que podría estar el de Robert Lewandowski, quien no tiene de momento la continuidad asegurada en el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti, a pesar de que el técnico italiano cuenta con el delantero polaco de cara a la próxima temporada 2016-17.

La citada fuente británica aseguró que Pep Guardiola tendría planeado llevar a cabo grandes cambios en la plantilla "citizen", y para ello incorporar a estrellas consagradas como Paul Pogba y Robert Lewandowski que puedan hacer crecer todavía más las aspiraciones del equipo, colocándolo como serio candidato a la UEFA Champions League.

El técnico de Santpedor dio a entender durante una de sus últimas ruedas de prensa que no se llevaría a ningún jugador del Bayern Múnich al Manchester City, pero la realidad es que, siguiendo los pasos de lo que hizo al llevarse a Thiago Alcántara del FC Barcelona, podría repetir el proceso de forma todavía más grave; arrebatando a los bávaros a quien actualmente es su principal estrella. Esto, además, provocaría también que el Real Madrid de Florentino Pérez se quedaría sin quien desde hace semanas la prensa de la capital española lleva anunciado como el futuro gran fichaje del madridismo.

El Bayern Múnich no dejaría salir a Lewandowski por menos de unos 99 millones de euros, cifras a las que podría llegar tanto el Real Madrid como el Manchester City. En el caso de los "citizens", no obstante, es posible que llegaran de forma más justa, dado que deberán invertir también alrededor de 100 millones si quisieran el fichaje de otro de sus objetivos, Paul Pogba, gastándose la friolera de 200 millones por dos jugadores que pasarían a ser de los más caros de la historia. Hay que decir, eso sí, que no sería extraño que el Manchester City llegara a gastarse esas cifras, dado que el verano pasado ya gastó 200 "kilos" por De Bruyne, Sterling, Otamendi, Delph, Robert y Unal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído