El lateral derecho cargó con el monigote de papel de la inocentada del vestuario del fc barcelona

Aleix Vidal, el "inocente" del vestuario del Barça

Aleix Vidal, el "inocente" del vestuario del Barça

Publicación:29/12/2015 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral fue la "víctima" de sus compañeros este año en el día de los santos inocentes tras haberle colgado un monigote de papel a la espalda. La situación provocó las risas y carcajadas de us compañeros que completaban la segunda sesión de trabajo tras volver de vacaciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A alguien le tenía que tocar dentro de un vestuario tan bromista y ha sido al pobre Aleix Vidal al que le han colgado el cartel de inocente. En su caso le pusieron en el entrenamiento de este lunes un monigote de papel, tal y como puede verse en la fotografía que acompaña la noticia, para celebrar el día de los Santos Inocentes que en España siempre tiene lugar el 28 de diciembre.

En la fotografía son varios los jugadores que parecen ser los sospechosos de la broma. Por un lado aparece un Gerard Piqué riendo a carcajada limpia. A su lado, Adriano Correia, Marc Bartra y Sergi Roberto, lo mejor de cada casa. Estaba claro que alguien tenía que cargar este año con la broma y no podía ser otro que uno de los nuevos. Quizás Arda fue más difícil de colgarle la broma, por lo que buscaron a Aleix.

Una escena que no demuestra más que el buen ambiente y buen rollo que hay entre todos los jugadores del FC Barcelona, siempre de risas y bromas en las sesiones de entrenamiento que no hacen más que afianzar el buen devenir del equipo. Seguramente que haber ganado cinco títulos en este año 2015 y ser líderes de la Liga BBVA 2015-2016 también ayuda.

Todo ocurrió en la segunda sesión de preparación de los blaugranas de cara al partido ante el Betis del próximo miércoles 30 de diciembre en el Camp Nou. Un entrenamiento en el que lo más destacado fue la vuelta de Leo Messi con el resto del grupo tras ausentarse en la vuelta al trabajo del pasado domingo ya que debía estar en representación del FC Barcelona en Dubai para los Globe Soccer Adwards 2015.

La broma de la plantilla del Barça a Vidal




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído