El tarraconense reconoció que el equipo jugó mal en la primera parte

Aleix Vidal: "Tenemos a los mejores, pero también fallamos"

Aleix Vidal: "Tenemos a los mejores, pero también fallamos"

Publicación:23/01/2016 - 19:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del FC Barcelona, Aleix Vidal, valoró en zona mixta la ajustada victoria del Barça contra el Málaga en La Rosaleda y destacó que hasta los mejores jugadores del mundo pueden tener un mal día, en relación al pésimo juego del equipo en la primera mitad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas en zona mixta tras el complicado partido ganado contra el Málaga en La Rosaleda, Aleix Vidal valoró la gran importancia de los nuevos tres puntos cosechados en Liga BBVA 2015-16, que permiten al equipo seguir compitiendo por la primera posición de la competición doméstica con el Atlético de Madrid. "Todos los jugadores y compañeros que están en el equipo estamos capacitados para hacer un buen trabajo. Nos ha costado adaptarnos al partido", analizó en primera instancia. Según Aleix Vidal, "el 1-1 de la primera parte nos ha dado moral".

"Sabíamos que nos podíamos llevar los tres puntos. Han sido sufridos, pero son una inyección de moral para el equipo". Y admitió que la primera mitad del encuentro no fue demasiado buena para el FC Barcelona, que estuvo espeso en las combinaciones y pareció confiarse demasiado después de haber marcado el primer gol del encuentro en el minuto dos.

"Al final el Málaga es un equipo que complica las cosas, ya lo hizo con Javi Gracia el año pasado en el Camp Nou. Es un equipo atrevido, que sabe a lo que juega. Era un partido muy importante y lo sabíamos". El Barça no ganaba en Liga BBVA fuera de casa desde el triunfo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, a finales de noviembre de 2015. "Los rivales también juegan".

"Al final, cuando juegas contra equipos grandes las ganas que tienes de jugar contra elllos son mayores. Hay veces que te ponen las cosas complicadas. Tenemos los mejores del mundo, pero también cometemos fallos, como todo el mundo". Finalmente, preguntado por la ausencia de Neymar, contestó: "Los demás también demuestran que cuando el míster da oportunidades las aprovechamos. Esto es bueno para el equipo, juegue quien juegue vamos en la misma dirección".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído