Puyol: "alemania merece el título pero voy con leo y masche"

"Alemania merece el título pero voy con Leo y Masche"

"Alemania merece el título pero voy con Leo y Masche"

Publicación:13/07/2014 - 10:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Carles Puyol, que llevará este domingo la Copa del Mundo al terreno de juego de Maracaná, afirmó que Alemania merece el título de campeona pero que, en el terreno personal, prefiere que ganen sus ex compañeros Lionel Messi y Javier Mascherano

"Alemania es una gran selección y está haciendo un fútbol muy bonito. Hace años que luchan por los títulos y se lo merecen, pero el corazón puede más, y yo tengo dos amigos en la selección argentina", expresó el ex jugador azulgrana en una entrevista a la FIFA. "Mascherano es un grandísimo jugador, y no me sorprende el torneo que está haciendo, y Messi es el mejor, pero quizás le falta el Mundial para ser considerado el más grande", agregó el actual ayudante de Zubizarreta en la dirección deportiva del conjunto catalán.

Respecto a la ausencia de España en esta cita de Río de Janeiro, Puyol ha afirmado que "la verdad es que cuando me propusieron presentar el trofeo era al principio del Mundial y todavía no se había jugado ningún partido. Lo mejor, está claro, hubiera sido que mi selección hubiera llegado a la final, pero por desgracia no ha sido así". "Hemos sido campeones del mundo durante 4 años. Era muy difícil ganar otra vez", completó el ex capitán del Barça. Puyol ha reconocido que será inevitable recordar el momento vivido en Sudáfrica al devolver el trofeo, pero se queda con los buenos recuerdos y con un título que fue merecido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído