La ida de los cuartos de final de la copa del rey entre el athletic y el barça la pitará el polémico gonzález gonzález

¡Alerta Barça! Frente al Athletic arbitrará González González

¡Alerta Barça! Frente al Athletic arbitrará González González

Publicación:18/01/2016 - 21:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El árbitro del derbi de Liga ante el Espanyol volverá a pitar al FC Barcelona frente al Athletic de Bilbao. Cabe recordar que González González permitió todo un repertorio de patadas y agresiones en el primer encuentro frente a los blanquiazules que pudo costar alguna lesión

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona


Cosas de la vida y sus coincidencias (o no) han hecho que el colegiado del próximo partido que enfrentará al Athletic Club de Bilbao y al FC Barcelona el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey el próximo miércoles en San Mamés sea el archiconocido José Luis González González. El hombre que pasó a la fama hace unas semanas tras permitir lo impermisible.

Y es que González González fue el árbitro del primero de los tres derbis entre RCD Espanyol y FC Barcelona que calentó los nervios de todo el personal. El colegiado permitió patadas, faltas y agresiones de los jugadores blanquiazules que desesperaron a los cracks blaugranas. Una muy mala actuación del trencilla que parece ser recompensada, semanas después, con la posibilidad de arbitrar unos cuartos de final de Copa.

Así está el fútbol español sin poner en la nevera a árbitros como éste después de haberla liado también en el Real Madrid-Real Sociedad donde se comió dos penaltis favorables a los vascos y pitó uno inexistente a los blancos. Todo ello permitió el triunfo de los madridistas ante la vergüenza incluso de su propia afición.

Así pues, parece que la Federación premia a los colegiados que lo hacen mal de esta manera, en lugar de dejarlos sin arbitrar durante un tiempo considerable como sí hacen con otros cuando se equivocan dependiendo de qué bando. Así pues, el colegiado castellano-leonés le pondrá más morbo a un partido donde los ánimos ya pueden estar caldeados de por sí tras la goleada por seis a cero en el partido de Liga BBVA y la clara expulsión de Gorka Iraizoz en el minuto tres de partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído