El capitán del barça b dice estar muy agusto en el barça y que quiere seguir en el equipo

Alex Grimaldo quiere volver a contar para Luis Enrique

Alex Grimaldo quiere volver a contar para Luis Enrique

Publicación:9/11/2015 - 09:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del filial volvió a hablar tras la derrota de los suyos y si bien se mostró dolido por ésta, dejó claro que se encuentra muy agusto en el equipo blaugrana y que está preparado para subir, llegado el caso, al primer equipo cuando Luis Enrique lo tenga a bien decidir

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona B Alex Grimaldo dio la cara tras la sorprendente derrota de los suyos ante el colista del Grupo III de la Segunda división B, el Llosetense. Y ante la prensa volvió a dejar claro que las declaraciones de hace unas semanas fueron un mal entendido y que sigue motivado jugando en el equipo blaugrana. Además también afirmó que está preparada por si algún día lo llama Luis Enrique.

"Si me llaman desde arriba, estoy preparado. El míster es el que decide", afirmó tajantemente el capitán blaugrana a los micrófonos de "RAC1" hace unas semanas. Un hombre que explicó que ?no quería que pasara nada, fue un malentendido. Ha quedado aparcado y todos estamos bien?. Y es que en las anteriores declaraciones parecía que estaba dispuesto a abandonar la nave culé si no tenía oportunidades.

Algo que ahora parece más difícil, su marcha del club, ya que según considera se encuentra muy a gusto y comprometido tanto con sus compañeros como con el míster Gerard López. ?Estoy muy a gusto en el Barça, tengo este año de contrato y me queda otro opcional. Estoy en el mejor club del mundo y estoy contento?, comentó un Grimaldo del que ya incluso se dijo que tenía un preacuerdo con otro equipo de la liga portuguesa.

Sobre los malos momentos que está viviendo el Barça B, el valenciano piensa que es la hora de que lso veteranos de la plantilla salgan a levantar a los compañeros más jóvenes. ?Con la ayuda de los entrenadores, los capitanes tenemos que levantar a los más jóvenes, que no han estado en estas situaciones. Creo que ha sido un accidente y tenemos que reaccionar el miércoles", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído