Alexis: "aquí se pierde un partido y parece que se haya muerto alguien"

Alexis: "Aquí se pierde un partido y parece que se haya muerto alguien"

Alexis: "Aquí se pierde un partido y parece que se haya muerto alguien"

Publicación:10/03/2014 - 19:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Alexis Sánchez ha comparecido ante los medios este lunes para analizar el último partido de Liga ante el Valladolid y para hablar de los próximos retos del Barça en este final de temporada. Alexis, ha restado trascendencia a la derrota en la Liga explicando que el equipo aún está vivo en las tres principales competiciones

"Fue un partido extraño, debemos pasar página y no nos podemos lamentar más. Debemos pensar en positivo porque tenemos un partido muy importante", comentó el jugador de Tocopilla, de 25 años. Alexis, además, dijo que el Tata Martino les ha comentado "que hay que olvidar el partido y centrarnos en el City". "Aquí se pierde un partido y parece que se haya muerto alguien", dijo el chileno, recordando que los 4 puntos de desventaja en la Liga no son insuperables, que el Barça lo tiene bien encarrilado en la Liga de Campeones y está en la final de la Copa.

El jugador chileno, que en Pucela salió desde el banquillo en el minuto 60, ha comentado que es el momento de estar unidos. "Todos somos del Barça y tenemos el mismo objetivo. No tenemos la Liga perdida, antes mandábamos nosotros y se decía que la teníamos ganada. Y ahora, a la inversa. Lucharemos por todos los títulos", comentó Sánchez, que ve a sus compañeros con ilusión para ganar: "Tengo ganas y los jugadores también, queremos ganarlo todo, la Liga, la Champions y la Copa. No veo a nadie que no quiera".

Finalmente, Alexis Sánchez ha dicho que, como Guardiola, Martino "es un entrenador que motiva mucho" y que a pesar de la última derrota del Manchester City "todos los equipos que juegan contra el Barça están motivados".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído