Alexis desmiente haberse enfrentado con martino

Alexis desmiente haberse enfrentado con Martino

Alexis desmiente haberse enfrentado con Martino

Publicación:19/04/2014 - 10:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, ha desmentido a través de la cuenta de Twitter de su representante, Fernando Felicevich, haber tenido una discusión con Gerardo Martino por haber sido suplente durante las citas trascendentales de la temporada

Hace pocos días, el diario "Sport" informó de que Alexis Sánchez había discutido airadamente con Gerardo Martino tras el Clásico de Copa del Rey en los vestuarios por haber sido suplente durante las citas más importantes de la temporada. El chileno, al ver en la prensa la noticia, ha negado los hechos a través de la cuenta de Twitter de su representante, Fernando Felicevich, dado que el futbolista tocopillano no utiliza las redes sociales y no tiene cuenta en Facebook, Twitter ni Instagram.

"Acabo de hablar con Alexis y me ha pedido que desmienta rotundamente la versión de su altercado con el entrenador del FCB. En más de 10 años de carrera nunca ha tenido un problema con ninguno de sus entrenadores, Alexis no encaró a su entrenador y mucho menos lo insultó. Ha tenido siempre una postura ejemplar", ha escrito el agente del jugador. Lo que sí es cierto, recuerda el rotativo catalán, es que Alexis no se quedó en el campo a presenciar la recogida de trofeos del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído