Arsenal, 3  manchester city, 0

Alexis gana la Community Shield con el Arsenal

Alexis gana la Community Shield con el Arsenal

Publicación:10/08/2014 - 17:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Arsenal ha ganado el primer título en juego de la temporada en Inglaterra derrotando en la Community Shield al Manchester City por 3 a 0. El ex azulgrana Alexis Sánchez jugó solo el primer tiempo, pero estuvo activo y participó en la jugada del 2-0

A una semana del comienzo de la Premier, el campeón de Copa ha sido mejor que el de la Liga. El equipo de Manuel Pellegrini ha acusado más las ausencias (por lesión o falta de preparación de los mundialistas) que el de Arsène Wenger. Santi Cazorla ha marcado el primer gol de la tarde en el minuto 21, con un disparo cruzado desde la frontal del área. Poco antes del descanso, en una jugada que ha iniciado el chileno Alexis Sánchez, Ramsey ha permitido al Arsenal marcharse al vestuario con dos goles de ventaja. En la segunda mitad el juego del Manchester City ha mejorado, pero eso no ha evitado que Giraud dejara sentenciado el enfrentamiento con un disparo desde 25 metros en el 61.

Primer título de Alexis Sánchez con el Arsenal. El internacional chileno se ha estrenado con los "gunners" ganando el primer título en juego de la temporada: la Community Shield. En su tercer partido, primero oficial, Alexis salió de inicio, aunque sólo jugó la primera parte. Estuvo muy activo en banda derecha y creó peligro constantemente por su lado. Pese a que fue sustituido en el descanso, Alexis cumplió y participó en el segundo gol de los de Wenger.

Arsenal-Manchester City 3-0 - Vídeo resumen y goles del partido

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído