El jugador chileno cree que el juego de la premier league se ajusta mejor a sus características

Alexis: "Me costó adaptarme al juego del Barça"

Alexis: "Me costó adaptarme al juego del Barça"

Publicación:7/12/2014 - 11:02h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, ha concedido una entrevista en la que ha tenido buenas palabras para el FC Barcelona a pesar de haber abandonado el club este pasado verano. Reconoce que el juego de la Premier League se adapta mejor a sus características

En una entrevista concedida a "The Times", Alexis Sánchez ha hablado de lo rápido que ha conseguido adaptarse al estilo de juego de la Premier League en comparación con lo que le costó realizar buenas actuaciones en el FC Barcelona. 

"Me costó adaptarme al Barça, al estilo de juego. La primera temporada estuvo bien y la segunda, un poco mejor, pero necesité tiempo para asimilar los conceptos. El juego del Arsenal es bueno, pero el del Barça es especial, único en el mundo. El fútbol inglés es más directo, pero me gusta. De hecho, es así como quiero jugar", asegura.

El tocopillano reconoce que el juego de la Premier League se adapta mejor a sus condiciones, pero tiene claro que no estaría rindiendo tan bien en el Arsenal -donde lleva ya 14 goles en 22 partidos oficiales- si no fuera por la buena acogida que ha recibido de sus compañeros y por su alto nivel. "Mis compañeros me han ayudado a adaptarme".

"La calidad de los jugadores aquí es impresionante. Solo tienes que venir a un entrenamiento para comprobarlo. Hay el mismo nivel, más o menos, que hay en el Barça. Hacemos cosas distintas en los entrenamientos, pero si miras jugador a jugador, es muy parecido el nivel".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído