El tocopillano cuajó tres temporadas irregulares en el fc barcelona

Alexis publica un mensaje de agradecimiento al Barça

Alexis publica un mensaje de agradecimiento al Barça

Publicación:23/02/2016 - 17:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante chileno del Arsenal que permaneció tres temporadas en el FC Barcelona, Alexis Sánchez, ha publicado un mensaje a través de la red social "Instagram" en el que ha querido agradecer al FC Barcelona y todos sus integrantes el trato que recibió de su parte en el club

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, quiso agradecer al FC Barcelona y a todos los integrantes del club, desde sus ex compañeros hasta los médicos y fisioterapeutas, el maravilloso trato que recibió de todos ellos durante el periodo de tres temporadas en el que fue jugador azulgrana e intentó ganarse el respeto y cariño de la afición culé. Se ganó el de parte de ella, pero sus actuaciones irregulares a lo largo de dichas tres temporadas le colocaron como futbolista transferible, traspasándolo el Barça al Arsenal a cambio de 42,5 millones de euros en verano de 2014.

Ahora, Alexis Sánchez ha demostrado haberse adaptado mucho mejor al juego del Arsenal y de la Premier League, y de hecho fue escogido mejor jugador de la competición hace sólo unos meses, por delante de otras estrellas como el "Kun" Agüero, John Stones o Harry Kane.

El tocopillano ha explotado como estrella mundial, pero no olvida los años que pasó en el Barça y, como buen deportista, siempre estará agradecida a quienes le permitieron seguir progresando. "Quiero agradecer al FCB, a los doctores, a los fisios, que cuidaron de mi durante mi estadía en Barcelona, y especialmente a los jugadores con los que compartí lindos momento".

"Pero la vida continua y mi presente es el Arsenal... Mi casa, mi familia y estoy muy feliz de ser un "gunner", publicó Alexis hace escasas horas, adjuntando el texto a la imagen que aparece más arriba. El Barça, seguro, también le agradece el rendimiento que dio, pese a no ser excelso.

El Arsenal quiere renovarle pronto


Según informó la prensa inglesa y se hicieron eco el diario "Sport" y otros medios, el Arsenal de Arsène Wenger se estaría viendo obligado a "blindar" a su gran estrella, Alexis Sánchez, debido a las múltiples y tentadoras ofertas que el tocopillano estaría recibiendo durante los últimos meses por parte de grandes clubes de Europa para marcharse a sus respectivas filas de cara a la próxima temporada. El Arsenal está encaramado actualmente a los primeros puestos de la clasificación en la Premier League y sabe que dejar ir a Alexis Sánchez sería un paso atrás en su progresión, por lo que desde la entidad "gunner" habrían preparado de forma exprés una oferta de renovación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído