aleixs-sanchez-arsenal-tiene-plan-frenar-messi-67470.jpg

Alexis Sánchez: "El Arsenal tiene un plan para frenar a Messi"

Alexis Sánchez: "El Arsenal tiene un plan para frenar a Messi"

Publicación:22/02/2016 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del Arsenal, que este martes se medirá a su ex equipo, Alexis Sánchez habló sobre el partido ante el Barça y dejó claro que su entrenador Wenger ya ha preparado un plan para frenar a Leo Messi. Algo que deja claro que los "gunners" llevan tiempo preparando el partido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sin duda, y desde que el bombo y la fortuna eligieron que Arsenal y FC Barcelona se volviesen a cruzar en una eliminatoria de Champions League, en esta ocasión en los octavos de final, el entrenador del equipo londinense se puso a trabajar para plantear los encuentros perfectos ante los catalanes. Desde ese momento, Arsene Wenger mejoró el sistema defensivo de los suyos y, desde hace ya un tiempo, preparó un plan para frenar al mejor jugador del mundo Leo Messi.

Un hombre, el argentino, que en eliminatorias anteriores fue crucial para que el Barça pudiera eliminar a los "gunners". Por eso no sorprenden las palabras de un Alexis Sánchez que volverá a enfrentarse al que un día fue su equipo y del que se fue el curso pasado. El internacional chileno habló de la magnitud de Messi y su impacto en el juego, y dejó claro los planes de su equipo.

"Messi es el mejor futbolista del mundo, sin lugar a dudas. Es muy difícil detenerlo, pero vamos a trabajar para conseguirlo, tenemos un plan. Pero recuerda, el Barcelona no sólo es Leo ... ", explicó un Alexis que admitió que los suyos saben que "el duelo contra el Barcelona no será fácil".

Finalmente, el extremo sudamericano se refirió a su salida del Barça, de la cual no se arrepiente y destaca, también, que no sabe cómo reaccionará si marca gol. "No puedo decir cómo reaccione si es que anoto. Eso depende del momento", dijo para confirmar que "nunca me arrepiento de mis decisiones. Quería un nuevo proyecto, una nueva experiencia. Y con tantos jugadores de ataque en el Barcelona fue una buena decisión irse. Ha sido un cambio positivo y me encanta el Arsenal".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído