Alexis sánchez vuelve a ser el 'niño maravilla'

Alexis Sánchez vuelve a ser el 'Niño Maravilla'

Alexis Sánchez vuelve a ser el 'Niño Maravilla'

Publicación:30/01/2014 - 17:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Alexis Sánchez pasa actualmente por uno de sus mejores estados de forma desde que aterrizó en el FC Barcelona, y ya está a sólo un gol de igualar sus mejores registros goleadores con el conjunto azulgrana. El tocopillano lucha por cada balón

Alexis Sánchez fue, sin duda alguna, uno de los nombres propios que más brillo durante la vuelta de los cuartos de Copa del Rey contra el Levante. El atacante chileno del FC Barcelona estuvo activo en todo momento, luchó por cada balón y vivió cada jugada con la misma intensidad a la que nos tiene acostumbrados, teniendo la oportunidad además de anotar dos goles para terminar de sentenciar la eliminatoria.

Y con esos dos últimos tantos, ya son 40 los que ha marcado con la camiseta azulgrana en 117 partidos. Esta temporada suma 12 dianas en Liga y 2 en Copa del Rey, y está a tan sólo un gol de igualar su mejor registro con el FC Barcelona, el de su primera campaña en el Camp Nou. Alexis, además, continúa asistiendo a sus compañeros y generando jugadas peligrosas justo en el mejor momento teniendo en cuenta la baja de Neymar y el reciente regreso de Leo Messi. Poco a poco, va ganándose el respeto de los aficionados que tanto le criticaron la pasada temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído