Vidal: "alexis y yo jugamos bien cuando estamos juntos"

"Alexis y yo jugamos bien cuando estamos juntos"

"Alexis y yo jugamos bien cuando estamos juntos"

Publicación:14/03/2014 - 20:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que no ha hablado sobre el presunto interés del Barcelona en ficharle este verano, Arturo Vidal ha concedido una entrevista en la que sí ha mencionado su buena relación con el futbolista chileno del conjunto azulgrana, Alexis Sánchez. "Tenemos una linda amistad"

En una entrevista concedida a la emisora chilena "Radio Cooperativa", Arturo Vidal ha sido preguntado por la posibilidad de fichar por el FC Barcelona este próximo verano y compartir vestuario con uno de sus mejores amigos en el vestuario de la selección, Alexis Sánchez. "Hace tiempo que jugamos juntos, tenemos una linda amistad y jugamos bien cuando estamos juntos", ha señalado el centrocampista, sin referirse al supuesto interés azulgrana pero mandando quizás una indirecta.

Vidal, además, ha hablado también sobre otros temas como el documental que se ha hecho sobre la selección chilena, y que de momento no se ha difundido. "Lo que queremos es que esa película la puedan ver todos los chilenos. Pero primero dijeron una cosa, después otra...". Vidal marcó contra la Fiorentina este jueves su decimoctavo gol de la temporada, algo que le distingue de los demás centrocampistas del planeta. Cabe recordar que, hace dos meses, se autodefinió como el mejor mediocentro del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído