El técnico asturiano volverá a colocar sus mejores hombres sobre el campo

Alineaciones del Arsenal vs FC Barcelona (Ida 1/8 Champions)

Alineaciones del Arsenal vs FC Barcelona (Ida 1/8 Champions)

Publicación:20/02/2016 - 19:33h

Actualización:22/09/2020 - 08:42h

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrentará este martes al Arsenal en el Emirates Stadium (20.45 horas), en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-16. Luis Enrique alineará un once más que competitivo con sus mejores futbolistas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este martes a partir de las 20.45 horas todo lo posible por sacar un buen resultado del partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Arsenal, que actualmente se encuentra luchando por el título de Premier League codo con codo con Leicester, Tottenham y Manchester City y que, además de estar vivo también en la FA Cup, ha mejorado ostensiblemente durante el segundo tramo de la campaña después de haber sufrido en el primero para clasificarse hasta la ronda de octavos de final de Champions, perdiendo los dos primeros partidos de la fase de grupos.

Los culés vienen de cuajar varios buenos partidos tanto en Liga BBVA como en Copa del Rey frente a equipos como el Celta de Vigo en el Camp Nou (6-1), el Valencia en el mismo escenario, el Sporting en El Molinón (1-3) o la UD Las Palmas en Gran Canaria, y no realizarán concesiones. Eso sí, hace un mes ganaron por la mínima en La Rosaleda mostrando un juego muy irregular, y hace tres semanas también por 2-1 contra el Atlético de Madrid, haciendo lo justo por llevarse los tres puntos. Frente al Levante en el Ciutat de València también cuajaron un juego irregular aunque vencieron por 0-2, y se espera ahora la mejor versión del Barça en un partido tan importante como el de este martes.

Luis Enrique, con el objetivo de asegurar un buen resultado, colocará sobre el terreno de juego a todos sus titulares habituales. En ataque, el tridente formado por Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez llevará a cabo el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona, como de costumbre, mientras que el centro del campo lo formarán Busquets, Iniesta y Rakitic.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que encuentro siga para seguir sumando partidos a la racha de 32 encuentros invictos. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en el Emirates Stadium contra el Arsenal de Arsène Wenger:

 

 

XI del Barça: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Luis Suárez.

Banquillo: Bravo, Vidal, Sergi Roberto, Munir, Mathieu, Adriano y Vermaelen.

 

 

 

 

 

El once del Arsenal: ?ech; Mertesacker, Koscielny, Monreal, Bellerín; Özil, Ramsey, Coquelin; Giroud, Oxlade-Chamberlain, Alexis Sánchez.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído