El técnico asturiano volverá a colocar sus mejores hombres sobre el campo

Alineaciones del Espanyol vs FC Barcelona (Liga BBVA J18)

Alineaciones del Espanyol vs FC Barcelona (Liga BBVA J18)

Publicación:31/12/2015 - 15:41h

Actualización:5/08/2019 - 17:18h

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este sábado en Cornellà-El Prat al Espanyol (16.00 horas), en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA 2015-16. Luis Enrique alineará un once competitivo con sus mejores hombres y el clásico "once de gala"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este sábado a partir de las 16.00 horas todo lo posible para llevarse los tres puntos de Cornellà-El Prat contra el Espanyol, que actualmente se encuentra encuadrado en la decimotercera posición en la clasificación de la Liga BBVA 2015-16.

Los culés vienen de cuajar varios buenos partidos en Liga BBVA contra la Real Sociedad (4-0) en el Camp Nou, Valencia y Deportivo en Mestalla y el santuario azulgrana a pesar de los dos últimos empates, 1-1 y 2-2, y también contra el Betis (4-0). Luis Enrique, con el objetivo de asegurar la victoria y deleitar a la afición culé, colocará sobre el terreno de juego a casi todos los titulares habituales, dando entrada en el eje defensivo a Gerard Piqué y Javier Mascherano y, en ataque, al tridente formado por Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez, quienes serán los encargados de llevar el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta decimoctava jornada de Liga BBVA sirva para seguir sumando puntos en la competición doméstica a pesar de las ausencias Rafinha, Aleix Vidal y Arda Turan. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en Cornellà:

 

 

XI del Barça: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Leo Messi, Luis Suárez y Neymar.

Banquillo: Ter Stegen, Bartra, Mathieu, Sandro, Sergi Roberto, Munir y Adriano.

 

 

 

 

 

El once del Espanyol: Pau; Javi López, Álvaro, Roco, Víctor Álvarez; Diop, Jordán, Hernán Pérez; Burgui, Asensio y Caicedo.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído