El técnico asturiano volverá a colocar sus mejores hombres sobre el campo

Alineaciones del FC Barcelona vs Atlético de Madrid (Liga BBVA J22)

Alineaciones del FC Barcelona vs Atlético de Madrid (Liga BBVA J22)

Publicación:27/01/2016 - 14:46h

Actualización:1/08/2019 - 17:18h

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este sábado en el Camp Nou al Atlético de Madrid (16.00 horas), en el partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga BBVA. Luis Enrique alineará un once competitivo con sus mejores hombres para seguir al frente de la clasificación

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este sábado a partir de las 16.00 horas todo lo posible por que los tres puntos se queden en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid, que actualmente se encuentra encuadrado en la segunda posición en la clasificación de la Liga BBVA 2015-16 y la pasada jornada empató en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (0-0), viendo cortada su buena racha en Liga.

Los culés vienen de cuajar varios buenos partidos en Liga BBVA contra el Betis (4-0), además del injusto empate contra el Espanyol en Cornellà-El Prat bajo el pésimo arbitraje de González González, la goleada frente al Granada (4-0) y la avalancha sobre el Athletic de Bilbao hace dos semanas en el santuario azulgrana (6-0), en una auténtica dosis de buen fútbol. Eso sí, la semana pasada ganaron por la mínima en La Rosaleda mostrando un juego muy irregular. En Copa del Rey, el 4-1 y el 0-2 frente al Espanyol sirvieron para clasificar a los culés para los cuartos de final, donde hace una semana lograron también ganar (1-2) en el partido de ida y el pasado miércoles 3-1 en la vuelta.

Luis Enrique, con el objetivo de asegurar la victoria este sábado, colocará sobre el terreno de juego a todos sus titulares habituales, dando entrada en el eje defensivo a Gerard Piqué y Javier Mascherano y, en ataque, al tridente formado por Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez, quienes serán los encargados de llevar el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta vigésima segunda jornada de Liga BBVA sirva para seguir sumando puntos en la competición doméstica. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid:

 

 

XI del Barça: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

Banquillo: Ter Stegen, Vidal, Arda Turan, Sergi Roberto, Vermaelen, Mathieu y Adriano.

 

 

 

 

 

 

El once del Atlético: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Augusto, Saúl Ñíguez, Gabi; Koke, Carrasco y Griezmann.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído