Dani alves: "¿el plátano? hay que reírse de estos retrasados..

Alves: "¿El plátano? Hay que reírse de estos retrasados..."

Alves: "¿El plátano? Hay que reírse de estos retrasados..."

Publicación:27/04/2014 - 15:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Alves protagonizó este domingo frente al Villarreal una de las escenas más curiosas que se han visto en el mundo del fútbol. En señal de protesta ante el racismo, cogió un plátano que le habían lanzado desde las gradas del Madrigal y se comió un trozo

Como no podía ser de otra manera, a Dani Alves le preguntaron en zona mixta este domingo por la escena protagonizada a la salida de un córner en el Madrigal contra el Villarreal, cuando un aficionado del "submarino amarillo" le tiró un plátano y él decidió tomárselo a broma, recogiéndolo del suelo y comiéndose un trozo. "Tienes que tomártelo así porque esto ya no lo podemos cambiar. Hace once años que estoy en este país y todo sigue igual. Hay que reirse de estos retrasados...", señaló tras el encuentro.

Además, el lateral brasileño del FC Barcelona fue preguntado por la pérdida de Tito Vilanova, un golpe muy duro para toda la plantilla culé. "No tuvo un final feliz pero ha sido una demostración de que hay que luchar hasta el final y si al final no se puede ganar la batalla, tu cabeza será consciente de que lo ha intentado hasta el final".

Y criticó los intentos de los periodistas de hacerle hablar sobre los problemas del equipo, que empezó perdiendo 2-0 ante el Villarreal y consiguió remontar con más corazón que buen juego para ganar por 2-3. "¡Demasiado bien jugamos para todos los contratiempos que hemos tenido. Somos humanos y para jugar al fútbol tienes que estar al 200 por cien. Y no es ninguna excusa... es solo que cuesta muchísimo. Siempre lo hemos intentado. A veces tenemos suerte y otras no. Pero lo importante es intentarlo hasta el final".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído