Alves: "los centros tienen sentido si hay entrenador"

Alves: "Los centros tienen sentido si hay rematador"

Alves: "Los centros tienen sentido si hay rematador"

Publicación:1/09/2014 - 10:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral del FC Barcelona, Dani Alves, ha elogiado el trabajo colectivo de todo el equipo frente al Villarreal y la capacidad para "saber sufrir" ante un equipo que no ha puesto las cosas nada fáciles. Además, ha apuntado que le beneficia el estilo de Luis Enrique

En zona mixta tras la victoria cosechada en El Madrigal, Dani Alves alabó el trabajo colectivo de todo el equipo y la capacidad de "saber sufrir" ante las acometidas del rival, que dispuso de dos balones al palo y alguna que otra ocasión clara de gol. El brasileño, además, ha puntualizado que el estilo de juego implantado por Luis Enrique le beneficia como jugador, ya que se adapta a sus virtudes como lateral ofensivo. Cree, también, que esta temporada podrán aprovecharse más sus centros al área. Contra el Villarreal colgó hasta 18 balones a la olla. "Los centros sólo tienen sentido si hay rematador. Si no, no sirven de nada. Con más gente en el área, es más fácil encontrar remates. Quiero mejorar".

Por otra parte, ha considerado muy injusta la tarjeta que le enseñó Velasco Carballo por protestar ante una acción violenta de Jaume Costa, que le dejó los tacos clavados en la zona alta de la pierna. "Me sacaron la amarilla cuando no estaba hablando con él (el árbitro), sino con el lateral izquierdo que me había hecho la falta". De momento, Alves es optimista y cree que el FC Barcelona cumplirá sus objetivos siempre y cuando se siga trabajando para mejorar todos los mecanismos del equipo.


Vídeo - Zona mixta del Villarreal vs FC Barcelona 0-1


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído