El lateral brasileño tiene claro que el fc barcelona competirá

Alves: "No ganaremos seguro, pero competiremos"

Alves: "No ganaremos seguro, pero competiremos"

Publicación:22/10/2014 - 10:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, tiene claro que el conjunto azulgrana dará la cara contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu e intentará ganar por todos los medios el encuentro para distanciarse de uno de sus principales perseguidores en Liga

En declaraciones concedidas a "Barça TV", Dani Alves ha asegurado que los jugadores del FC Barcelona están preparados física y mentalmente para competir al máximo nivel con los del Real Madrid, que sufrirán la baja de uno de sus mejores jugadores, Gareth Bale. "No digo que ganaremos seguro, pero vamos a competir como nosotros sabemos", ha señalado. "En estos partidos no hace falta más; sólo saltar al terreno de juego y jugar". Sobre Luis Enrique, ha agregado que "tiene una idea bastante clara de lo que quiere. Cuando uno asimila bien las ideas del entrenador, se dan resultados en poco tiempo, como se está viendo".



Y a nivel personal, se ha mostrado contento del hecho de poder continuar una temporada más vistiendo los colores azulgrana. "Tomé la decisión de quedarme y creo que he acertado. Vivo el presente y esto es algo que me he planteado esta temporada para disfrutar. Me gustaría que la afición me recordara. Cuando la gente me da caña, es una inyección de adrenalina para mí". No ha desvelado, sin embargo, si renovará finalmente con el FC Barcelona.

¿Se irá al Manchester United?

Según reiteró el "Daily Express" en una de sus publicaciones, Dani Alves tendría bastantes papeletas de recalar en el Manchester United cuando termine contrato con el FC Barcelona, que de momento tiene fecha de caducidad el 30 de junio de 2015 a no ser que el brasileño llegue a un acuerdo con la entidad culé para prolongar su vinculación al club. Desde Inglaterra aseguran, a pesar de todo, que Alves ya habría pactado la incorporación a los "red devils" con la directiva del conjunto de Old Trafford, aunque dicha información no es del todo fiable teniendo en cuenta que se recogen las declaraciones del controvertido François Gallardo, el mismo que aseguró que Leo Messi se marcharía al Paris Saint-Germain este pasado verano.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído