Dani alves: "en 90 minutos pueden pasar muchas cosas, pero es una ventaja importante"

Alves: "Pueden pasar muchas cosas, pero es una ventaja importante"

Alves: "Pueden pasar muchas cosas, pero es una ventaja importante"

Publicación:19/02/2014 - 00:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño recuerda que "en 90 minutos pueden pasar muchas cosas, pero tenemos una ventaja importante". "El City tiene un gran equipo, con jugadores de un nivel muy alto y tener paciencia es lo que exige un partido así", ha dicho Andrés Iniesta

El 0-2 contra el Manchester City es un buen resultado "ya que hemos marcado dos goles fuera y no hemos encajado ninguno". Estas son las palabras de Dani Alves, quien considera que "siempre queda un partido de vuelta y tenemos que rematar la eliminatoria en casa". "En 90 minutos pueden pasar muchas cosas, pero tenemos una ventaja importante", agregó el lateral.

El autor del segundo gol ha destacado "el gran trabajo de todo el equipo", por encima de las individualidades, y ha reconocido que está "contento" por el juego azulgrana. "Sabíamos que sería un partido muy duro, difícil, ya que el rival te propone mucha intensidad". Según Alves, la respuesta del juego del Barça ha sido "tener la posesión del balón y ser un equipo complicado para ellos".

El '22 'azulgrana ha añadido que "hemos conseguido generar muchas ocasiones y el resultado podría ser más amplio". "Nosotros intentamos hacer mejor cada día nuestro trabajo", ha concluido.



A continuación ofrecemos las declaraciones de Iniesta, Fàbregas, Valdés y Mascherano tras el partido:

Andrés Iniesta: "El resultado es buenísimo para nosotros". | "Después de la jugada del penalti y la expulsión, ellos nos han presionado más. La idea era tener la posesión y al final hemos ganado". | "El City tiene un gran equipo, con jugadores de un nivel muy alto y tener paciencia es lo que exige un partido así". | "El partido de vuelta es en casa, pero no debemos fiarnos"

Cesc Fàbregas: "Creo que jugando así somos difíciles de batir y este es el camino". | "Hemos hecho un papel muy importante. Era el guión que teníamos estudiado, y se ha cumplido". | "Todos nos podemos quejar, pero ha habido un equipo que ha sido superior a otro"

Víctor Valdés: "Las sensaciones son muy positivas, por el juego que ha hecho el equipo y la presión, con una línea muy avanzada". | "Recuperamos muy rápido el balón y el guión ha sido muy bueno para nosotros". | "El Barça siempre es un rival a tener en cuenta. Se habla mucho de si no tenemos esa presión de antes, pero lo que todos deseamos es que continúe hasta el final". | "Sabemos que en un partido de Liga de Campeones siempre hay veinte minutos en los que tienes que sufrir"

Javier Mascherano: ?El equipo ha estado a la altura, hemos jugado un gran partido, sin desesperarnos. El resultado es muy bueno para nosotros y sabemos que la vuelta va a ser difícil. El City es un equipo que siempre tiene ocasiones para marcar?. | ?El mérito está en nosotros. En los primeros quince minutos hemos tenido la posesión y el rtimo?. | ?Hay que seguir de la misma manera. En el Barça nunca te puedes relajar porque hay que estar a las alturas de las circunstancias. Se acercan momentos decisivos y vamos a seguir peleando por todo?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído