Amor le dijo las cosas claras a zubizarreta antes de marcharse

Amor, a Zubi: "No te preocupes, no montaré ningún pollo"

Amor, a Zubi: "No te preocupes, no montaré ningún pollo"

Publicación:3/06/2014 - 21:56h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera hasta hace pocos meses director técnico del fútbol base del FC Barcelona, Guillermo Amor, se enteró por la prensa de que Andoni Zubizarreta le acababa de destituir, según apunta "Sport". Además, desvelan las palabras del ex azulgrana a "Zubi" antes de irse

El diario "Sport" ha colocado a Guillermo Amor como una de las "víctimas" de Andoni Zubizarreta, que decidió despedirle de su función como director técnico del fútbol base pocas semanas atrás debido al "overbooking" en el cuerpo técnico del primer equipo, del que se cayeron Aureli Altimira y Jordi Roura tras la llegada de Luis Enrique y sus ayudantes. El rotativo catalán asegura que Amor se sintió menospreciado por el director deportivo del FC Barcelona al enterarse por la prensa de que la cúpula azulgrana había decidido prescindir de sus servicios.

Zubizarreta habría intentado arreglar parcialmente la situación ofreciéndole al ex jugador la posibilidad de dirigir las Escuelas Internacionales que tiene repartidas el FC Barcelona por el mundo, pero Guillermo Amor le vio el plumero y no habría dudado ni un instante en decirle las cosas claras y de forma tajante. "Mira ya veo que me quieres ver lo más lejos posible y no sabes cómo hacerlo. No te preocupes, que no voy a montar ningún pollo, pero lo siento mucho, no estoy dispuesto a aceptar esto. Gracias", asegura el diario "Sport" que le dijo a Zubizarreta, sin aceptar las migajas.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído