El central del middlesbrough animo a su athletic acordándose de las patadas que le metía a leo messi

Amorebieta animó al Athletic con sus patadas a Messi

Amorebieta animó al Athletic con sus patadas a Messi

Publicación:20/01/2016 - 21:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera central del Athletic de Bilbao, ahora en la Championship inglesa, Fernando Amorebieta envió un tuit desde su cuenta personal en la que le deseaba suerte al Athletic ante el FC Barcelona y que acompañaba con tres imágenes donde aparece dándole "cera" a Messi

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El actual central del Middlesbrough inglés que fue en su día central indiscutible del Athletic de Bilbao Fernando Amorebieta envió un tuit este miércoles para desearle lo mejor a los suyos en el partido de Copa frente al FC Barcelona. Y lo hizo acompañado de dos imágenes en las que aparece "presionando" y dándole "estopa" a un Leo Messi que no jugaba este partido por precaución.

Y es que el mismo Amorebieta fue protagonista en varios Athletic-Barça por su juego duro y sus acciones al límite siempre de la legalidad. Precisamente, en un encuentro fue la sombra de un Leo Messi en el que le cosió a faltas sin ganarse la expulsión a pesar de su ímpetu excesivo.

Cuando si fue expulsado fue en la temporada 2010-2011 cuando se le fue la cabeza y acabó entrando de forma salvaje al centrocampista azulgrana Andrés Iniesta. En una entrada que todavía dan escalofríos al verla, Amorebieta se tiró con las dos piernas por delante ante los tobillos de Andrés, que acabó por los suelos con claros síntomas de dolor. Precisamente esa acción contribuyó a crear la animadversión que desde entonces vive San Mamés hacia el de Fuentealbilla.

Actualmente a Amorebieta no le van mal del todo las cosas en el equipo de Aitor Karanka. Central titular con el club en el que ya ha disputado quince encuentros en esta campaña 2015-2016, a sus 30 años fue también internacional con Venezuela a la que renunció el pasado mes de noviembre debido a sus compromisos con el equipo inglés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído