Carlo ancelotti quiere llevarse al bayern de munich a los jugadores del real madrid luka modric, toni kroos y gareth bale

Ancelotti quiere pescar en el río revuelto del Madrid

Ancelotti quiere pescar en el río revuelto del Madrid

Publicación:27/12/2015 - 09:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador italiano prepara su desembarco en el Bayern de Munich y ya habría dado una lista con tres jugadores importantes del equipo blanco con los que querría contar la próxima temporada. Su buena relación con el vestuario posibilita que puedan forzar su salida

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que será nuevo entrenador del Bayern de Munich Carlo Ancelotti ya está preparando el equipo a su medida y con mucho tiempo de antelación. Tal y como anuncia "La Gazzetta dello Sport", el técnico italiano querría juntar en su equipo a tres futbolistas a los que dirigió en el Real Madrid. Su buena relación con estos podría ser clave para abordar sus contrataciones y que a su vez fuercen su salida del Santiago Bernabéu. Visto los disparates que se cometen últimamente en la casa blanca, cualquier cosa puede pasar.

En esta lista se encontraría los centrocampistas Toni Kroos y Luka Modric, y el atacante Gareth Bale. Para Kroos sería volver a su casa, de la que se fue hace dos temporadas. Los tres son hombres importantes dentro del vestuario blanco y sería una manera de dinamitar éste, dejándolo sin, sobre todo, sus apoyos en el centro del campo como son el alemán y el internacional croata.

Los fichajes serían toda una revolución para Florentino Pérez que debería enfrentarse a posibles actos de rebeldía por parte de los futbolistas citados en caso de no venderlos, ya que estarían encantados de volver a ponerse a las órdenes del entrenador italiano. La situación de inestabilidad que se vive en el Madrid tras la marcha de "Carletto" no es nada buena para ellos ni para la directiva, que sospecha que otros jugadores también podrían estar preparando la maleta como los casos de James Rodríguez o Isco Alarcón.

Pero no sólo llegarían estos tres jugadores madridistas sino que Ancelotti también se habría fijado en un ex madridista y un delantero italiano del Nápoles. Gonzalo Higuaín sería el delantero centro elegido por el míster para fortalecer la delantera del equipo bávaro junto con el italiano Lorenzo Insigne, extremo zurdo de 24 años que esta campaña está volviendo a ser importante con el conjunto napolitano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído