El centrocampista del fc barcelona también tiene problemas con sus anginas y puede ser baja ante el athletic

Andrés Iniesta continúa con problemas de anginas

Andrés Iniesta continúa con problemas de anginas

Publicación:27/01/2016 - 09:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona causó baja en el entrenamiento del martes debido a un proceso vírico que le ha afectado a sus anginas. Sus compañeros Arda Turan y Sergio Busquets se encuentran igual y llevan dos días sin poder ejercitarse. Son serias dudas de cara al Athletic

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que un virus está azotando fuertemente a la plantilla del FC Barcelona durante esta semana. Primero fueron Sergio Busquets y Arda Turan los futbolistas que no pudieron participar en los primeros entrenos después del partido frente al Málaga a causa de la fiebre. Según pasaron las horas se descubrió que se trataba de sus anginas, una dolencia a la que ahora también se ha apuntado Andrés Iniesta.

El interior de Fuentealbilla tampoco pudo estar presente en el entrenamiento programado para el pasado martes donde los suyos se preparaban pensando en el encuentro frente al Athletic de Bilbao de este miércoles a las 21.30 horas. Iniesta parece haberse contagiado del mismo virus que ha dejado ko a sus dos compañeros, siendo los tres serias dudas para el partido frente a los vascos.

Por ahora parece que ningún otro futbolista está enfermo con los que se conocer po un proceso vírico que está afectando a la ciudad de Barcelona. El club comunicó la baja de Iniesta para el entreno del pasado martes mediante las redes sociales, pero nada dijo de su presencia en el partido copero.

Si bien tanto Andrés como Sergio estuvieron el martes en la Ciutat Esportiva, siendo revisados por el servicio médico y ejercitándose en el gimnasio del club, Arda no pudo ni salir de su domicilio debido a la enfermedad que parece le ha pegado de peor manera que a sus dos compañeros. Habrá que esperar pero parece que los tres pueden causar baja de cara al encuentro ante los rojiblancos. Se espera, eso sí, que estén recuperados y sin problemas para el encuentro ante el Atlético de Madrid del próximo sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído