Antic: "cristiano ronaldo hace teatro muchas veces"

Antic: "Cristiano Ronaldo hace teatro muchas veces"

Antic: "Cristiano Ronaldo hace teatro muchas veces"

Publicación:17/01/2014 - 09:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hace varias temporadas entrenador del FC Barcelona, Radomir Antic, ha criticado la actitud "teatrera" de Cristiano Ronaldo en los terrenos de juego al señalar que "el ochenta por ciento de sus contactos con el balón acaban en el suelo"

En una entrevista concedida a la web 'Grada360', Radomir Antic ha hablado sobre dos de los protagonistas del fútbol actual, Cristiano Ronaldo y José Mourinho. Sobre el recién proclamado Balón de Oro 2013, el ex entrenador del FC Barcelona ha criticado sus actitudes teatreras. "El 80 por ciento de sus contactos con el balón acaban en el suelo. Cristiano hace teatro muchas veces porque para que un jugador de su estatura pierda el equilibrio debe ser por una fuerza superior y resulta que cualquier medio contacto es suficiente para que acabe en el suelo", ha analizado.

Después, se ha referido también a José Mourinho. "Mourinho ha encontrado su sitio gracias a su entorno -Jorge Mendes- y sabe perfectamente a través de qué manera estar siempre con su razón. En su fútbol? no lo sé. No va con mis gustos". Para quien Antic sí ha tenido buenas palabras, sin embargo, es para Pep Guardiola. "Supo sacar rendimiento de su forma y personalidad. Tuvo la continuación del fútbol que hacía en el campo. Ha hecho su filosofía alrededor del balón".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído