Apelación desestima el recurso del barça por jordi alba

Apelación desestima el recurso del Barça por Jordi Alba

Apelación desestima el recurso del Barça por Jordi Alba

Publicación:7/02/2014 - 12:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Comité de Apelación ha desestimado este viernes el recurso del Barcelona y mantiene el partido de sanción a Jordi Alba. De esta manera, el lateral azulgrana no podrá jugar el compromiso de Liga en el campo del Sevilla de este domingo

Jordi Alba fue expulsado ante el Valencia. La redacción del acta arbitral, firmada por Pérez Montero, determinó que el lateral barcelonista "hizo caer a un contrario en la disputa de una pelota". Alba fue expulsado por doble amonestación en el minuto 77. Anteriormente había visto una tarjeta amarilla en el minuto 51. El defensa culé acumula 10 partidos de Liga, 3 de Copa y dos de Supercopa de España esta temporada.

Las opciones para el Pizjuán. Sin Mascherano, que vió la quinta amarilla, y sin Alba, Martino deberá idear una defensa muy diferente a la habitual. Si no se produce ninguna noticia negativa en forma de lesión hasta entonces, el técnico dispondrá de Piqué, Puyol y Bartra para ocupar las dos posiciones en el eje de la defensa, mientras que el brasileño Adriano apunta a titular contra su ex equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído