El centrocampista turco tiene ganas de jugar contra su ex equipo

Arda: "El partido contra el Atlético en el Camp Nou será especial"

Arda: "El partido contra el Atlético en el Camp Nou será especial"

Publicación:25/01/2016 - 10:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, vivirá un partido muy especial este próximo sábado al jugar contra el equipo en el que militó durante las cuatro últimas temporadas, el Atlético de Madrid. "Tengo este partido en la cabeza, yo quiero al Atlético"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Barça TV" en el pabellón de balonmano de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, Arda Turan se ha realizado fotos para varios reportajes y, acompañado de su traductor, ha hablado sobre el emocionante partido que le llevará a enfrentarse este mismo sábado, el día de su 29 cumpleaños, al Atlético de Madrid, el club en el que maravillaba antes de fichar este pasado verano por el FC Barcelona. El centrocampista turco jugó durante cuatro temporadas para los "colchoneros", y no olvida el cariño especial que todos le dieron en el club, por lo que guarda un respeto máximo hacia ellos a pesar de que eso no interferirá en sus ganas de ganar.

"Tengo este partido hace mucho tiempo en la cabeza porque quiero mucho al Atlético. Estoy un poco nervioso ahora y lo estaré después, pero no en el campo. Ahí me concentraré, jugaré y disfrutaré. Tendré un buen regalo de cumpleaños sólo si ganamos, tenemos objetivos esta temporada". Arda Turan siente un gran respeto hacia el "Cholo" Simeone por su forma de entrenar y hacia sus ex compañeros en el Atlético de Madrid.

"Desde hace tres o cuatro años el Atlético es un equipo muy fuerte y con la misma idea de juego". En Barcelona, sin embargo, Arda Turan ya está plenamente integrado y se lleva fenomenal con todos sus compañeros, incluido un Leo Messi al que considera el mejor del mundo. Contra el Granada, el turco cedió al argentino su primera asistencia de gol, en lo que se espera que sea una conexión que dé muchos frutos al Barça durante los próximos años.

En declaraciones concedidas al diario turco "Sabbah", Arda dijo lo siguiente de Messi: "Nunca he visto a nadie como él, es un milagro de Dios. Me gusta cuando hace sus cosas en el campo. No tengo celos de él. Me siento bien, por ejemplo, cuando deja a alguien sentado sobre el césped. Mis compañeros me hacen sentir como una pieza más del equipo y, tanto mental como físicamente, me siento muy bien". Ahora, uno de sus objetivos es estrenarse a nivel goleador con el FC Barcelona. Puede que el gol llegue contra el Atlético.

"Será un partido especial para mí"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído