El centrocampista turco jugó su primer partido con el fc barcelona ante el espanyol, al igual que aleix vidal

Arda Turan debutó y enamoró al público del Camp Nou

Arda Turan debutó y enamoró al público del Camp Nou

Publicación:6/01/2016 - 22:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional turco salió de inicio y debutó, por fin, con el FC Barcelona. El centrocampista cuajó una primera parte correcto y un segundo tiempo donde fue creciendo. El Camp Nou le dedicó una ovación cerrada, al igual que a su compañero Aleix Vidal

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los dos fichajes el FC Barcelona hasta la fecha, Aleix Vidal y Arda Turan, ya han debutado con la camiseta azulgrana y frente al RCD Espanyol. Mientras el catalán entró en la segunda parte sustituyendo a Daniel Alves, el turco jugó 68 minutos del encuentro cuajando un gran partido en el que, al igual que su equipo, fue de menos a más. El nuevo "siete" azulgrana dejó cosas positivas que hicieron pensar a todo el barcelonismo que el suyo ha sido un gran acierto.

Ya desde el principio, Turan tenía al público ganado. Cual estrella de rock que sin soltar ninguna nota ya recibe la ovación cerrada de sus fans, el otomano apareció de una forma parecida en el coliseo azulgrana. Nada más que la megafonía pronunció su nombre en el once titular, todos rompieron a aplaudir, conscientes de lo que ha tenido que pasar durante estos seis meses de sanción FIFA. La segunda ovación de la noche se la llevó su compañero de fatigas Vidal.

Desde el primer momento se le vio voluntarioso, integrado con el resto de sus compañeros y, sobre todo, con Leo Messi, con el que se le ve una gran complicidad. A pesar del buen hacer del mago turco, en algunas ocasiones recibió la correción de algún compañero como Daniel Alves, que le indicaba la mejor situación para recibir los pases. Poco a poco fue creciendo en los automatismos del equipo hasta que ya todo salía de forma mecánica.

En el primer tiempo participó en varias jugadas de ataque. Una acabaría en un centro a la cabeza de Neymar Júnior que no se coló por poco y la otra combinando con Luis Suárez que acabaría chutando fuera. En la segunda mitad se le vio mucho más suelto, llegando a chutar y estando a punto de marcar. En el momento de la sustitución, se volvió a llevar una segunda ovación del Camp Nou que, a su vez, también agradecía a Aleix Vidal en su internada en el campo en el mismo minuto todo lo que han pasado durante este tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído