El centrocampista otomano se mostró motivado ante la posibilidad de que el fc barcelona levante dos champions seguidas

Arda Turan habla sobre cómo es la MSN en la intimidad

Arda Turan habla sobre cómo es la MSN en la intimidad

Publicación:19/01/2016 - 21:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El turco del FC Barcelona se mostró muy motivado ante la posibilidad de que el azulgrana sea el primer equipo en la historia en levantar dos Champions League seguidas. Además, Arda Turan desveló cómo son Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior en la intimidad

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Pocos hombres hay más felices durante todo este mes de enero en todo el mundo que el centrocampista del FC Barcelona Arda Turan. El crack otomano ha sido inscrito por fin con el FC Barcelona y ya ha disputado un total de cuatro encuentros con el equipo azulgrana. Partidos en los que ha demostrado la gran implicación que tiene con su equipo y la buena sintonía que existe con sus compañeros. Arda habla de todo esto en una entrevista realizada para la "Cadena Ser" en el programa "Que t'hi jugues", en la que reconoció la motivación extra que hay dentro del equipo por ser los primeros en la historia en levantar dos Champions seguidas.

?Ojalá ganemos dos Champions seguidas. Es el tema del que más hablamos en el vestuario y más nos motiva. Queremos ser el primer equipo en ganar dos Champions consecutivas? , afirma el turco, que además añade que ?lloré mucho cuando perdimos la final de la Champions contra el Madrid. No he vuelto a ver el final de ese partido. No sé si conmigo en el campo hubiéramos ganado. Siempre me he sentido un jugador importante, pero un equipo no es sólo un jugador. Tal vez si hubiera jugado yo habría ido peor?.

En cachondeo afirma que "si ganamos la Champions me podría cortar el cuello más que la barba?. Arda habla sobre sus compañeros de vestuario donde se declara fan incondicional de Andrés Iniesta y de Leo Messi. ?Iniesta es mi ídolo, es increíble. Messi es el mejor jugador de la historia, pero el juego de Iniesta es incomparable. Disfruta jugando y disfrutas viéndolo jugar. Cuando juegas con Messi, es otro fútbol. En cualquier cosa en el mundo, siempre notas si está Messi o no está. Neymar está llegando, será el siguiente 'Messi'?, afirmó el "jugón" de 28 años que también habló de su relación con la MSN: ?Suárez es un 'cachondo', Messi es calladito pero es el jefe, y Neymar es mi hermano?.

Sobre su posición en el campo, donde ya ha jugado en cuatro posiciones diferentes, tiene claro que ?me siento cómodo en todas las posiciones. No me importa ni la posición que juegue, ni los goles ni las estadísticas. Soy feliz jugando y estoy aquí para ganar títulos?. También habló de sus orígenes en el fútbol callejero: ?Yo aprendí a jugar a fútbol en la calle, por eso me gusta tanto. Hay un poco de mi fútbol que es como el de los años 80 que se jugaba en los barrios. Por eso puedo hacerlo mejor en espacios limitados?.

Cuando habla de su fichaje por el FC Barcelona, deja muy claro que no se lo pensó en ningún momento y que hizo todo por firmar. ?Cuando hay una oferta del Barça, no te importa que tengas que esperar 6 meses para jugar. Había varias ofertas y estaba cerca de cerrar algún acuerdo, pero cuando vino el Barça, empecé a dar vueltas sobre mi mismo de felicidad. No me lo pensé?, explicó.

Precisamente sobre la sanción de la FIFA, lanzó una pequeña puya afirmando que ?hay cosas de la FIFA que están saliendo que no son buenas. Los niños quieren ser como los jugadores que ven por la televisión. Los señores con traje deberían pensar en los sueños de esos niños antes de tomar decisiones. No hay nada más importante que la felicidad de un niño?. Cambiando de tema, también explicó que el encuentro ante el Atlético de Madrid será muy difícil por el cariño y amor que siente por el club del Manzanares.

?Cuando juguemos contra el Atlético, pensaré que solo son tres puntos más para no mezclar sentimientos. Ese partido no decidirá la Liga. Un partido a finales de enero no decide la Liga", dijo para por último hablar sobre su anterior técnico Simeone y su actual entrenador Luis Enrique. "Simeone es más duro en defensa, y Luis Enrique lo es en el ataque. Simeone puso su filosofía en el Atlético y su forma de jugar. Luis Enrique ha añadido su toque de agresividad a la cultura del Barça, y eso hace al equipo más bonito y más fuerte. Luis Enrique habla mucho con los jugadores, y conmigo también. La comunicación es habitual. Eso te hace sentir más importante. Es difícil dirigir tantas estrellas juntas y, por eso, tiene que ser más duro?, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído