Iniesta, busquets y arda podrían no estar presentes contra los vascos

Arda Turan, Iniesta y Busquets son duda contra el Athletic por fiebre

Arda Turan, Iniesta y Busquets son duda contra el Athletic por fiebre

Publicación:24/01/2016 - 17:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tres de los pesos pesados del Barça en el centro del campo, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Arda Turan, podrían no estar presentes este miércoles en la vuelta de cuartos de Copa del Rey contra el Athletic por anginas y fiebre. Mascherano, Rakitic y Roberto podrían relevarles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Arda Turan, Sergio Busquets y Andrés Iniesta no se han ejercitado junto al resto de sus compañeros este martes en la sesión de entrenamiento llevada a cabo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, por culpa de unas anginas y una fiebre que podría hacer que se pierdan este miércoles la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2015-16. Los tres centrocampistas azulgranas corren serio peligro de perderse el compromiso contra el conjunto vasco, lo que resulta peligroso teniendo en cuenta que el equipo no tiene ni mucho menos asegurada su presencia en las semifinales, después del memorable 1-2 cosechado en el partido de ida de San Mamés.

El FC Barcelona se juega el pase este miércoles en el Camp Nou, y es muy probable, según apuntan las últimas informaciones, que deba hacerlo sin la presencia tres centrocampistas que son básicos en los esquemas de Luis Enrique. Este martes, Arda Turan no ha ido a la Ciutat Esportiva a entrenarse junto al resto de sus compañeros, mientras que Andrés Iniesta y Sergio Busquets se han quedado ejercitándose en el gimnasio, dadas las circunstancias.

A día de hoy, en este sentido, es una incógnita si los tres centrocampistas culés podrán participar o no en el encuentro de vuelta de cuartos de final contra el Athletic. Si no lo hicieran, y teniendo en cuenta que Adriano terminó con molestias contra el Málaga y que Jordi Alba sigue estando lesionado, es posible que Luis Enrique apostara por un once formado por Ter Stegen en la portería, con Dani Alves, Gerard Piqué, Vermaelen y Mathieu en defensa, un centro del campo formado por Mascherano, Sergi Roberto y Rakitic y, finalmente, con Messi-Neymar-Suárez en ataque.

En todo caso, es posible que Iniesta y Busquets sí puedan disponer de minutos, con Arda Turan ya completamente descartado. Otra posibilidad es que el técnico asturiano del Barça pueda apostar por convocar para el encuentro a Sergi Samper o Gerard Gumbau, dos jugadores que han ascendido a varios partidos del primer equipo durante la presente temporada y que podrían disponer de minutos en un compromiso muy importante para los intereses culés esta temporada.

Último entreno del Barça antes del Athletic




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído