El centrocampista turco estaba impaciente por jugar en el fc barcelona

Arda Turan: "Rechacé a United y Chelsea por el Barça"

Arda Turan: "Rechacé a United y Chelsea por el Barça"

Publicación:22/02/2016 - 10:36h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El polivalente futbolista turco del FC Barcelona, Arda Turan, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que este pasado verano rechazó ofertas del Manchester United y del Chelsea para poder jugar en el club azulgrana y compartir vestuario con estrellas como Iniesta y Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a la revista turca "Hurryet", Arda Turan ha vuelto a dejar claras las ganas que tenía de vestir la camiseta azulgrana, cosa que lleva haciendo en partidos oficiales desde hace poco más de un mes, afirmando que este pasado verano pudo firmar por clubes como Manchester United y Chelsea, pero que en vez de ello prefirió aceptar la oferta del FC Barcelona para poder militar en un equipo de la calidad del azulgrana y compartir vestuario con algunos de los mejores jugadores del planeta, como Messi, Iniesta, Neymar, Piqué o Luis Suárez.

"Siempre soñé con jugar en el Barcelona. Ni con el Chelsea ni con el Manchester. Siempre me había dicho a mi mismo ojalá pueda jugar algún día en el Barcelona, ser parte de ese equipo. Es algo que me repetía de forma constante", ha explicado el polivalente centrocampista turco.

Ahora, y a pesar de que todavía no está plenamente adaptado al estilo de juego azulgrana y todavía tiene que pasar más tiempo hasta que empiece a mostrar todo su talento, la realidad es que Arda Turan ha cumplido su sueño. "Gracias a Dios se ha hecho realidad. Y ahora lo que me gusta es estar jugando con uno de los mejores jugadores del mundo".

Arda Turan, que arrastra una sanción de la pasada temporada en UEFA Champions League, se quedará en Barcelona y no podrá jugar el partido de ida de octavos de final de la competición europea contra el Arsenal en el Emirates Stadium. El centro del campo del Barça para dicho encuentro, por tanto, estará formado probablemente por el del "Pentaplete" del año pasado, con Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Rakitic, con Sergi Roberto como comodín en el banquillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído