Arturo Vidal, a gusto en el Barça

SE SIENTE A GUSTO EN EL BARÇA

Arturo Vidal, tajante al zanjar la polémica sobre su enfado

Publicación:11/10/2018 - 22:30h

Actualización:11/10/2018 - 22:30h

Arturo Vidal ha sido tema de debate durante los últimos días por las publicaciones en Instagram que hizo en su perfil oficial y que se interpretaron como una muestra de descontento del jugador respecto a su situación en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal ha estado en el foco de las críticas en los últimos días por sus mensajes en Instagram mostrándose punzante, aunque sin especificar el motivo. Las publicaciones del centrocampista chileno se interpretaron como una queja por la poca cantidad de minutos de los que ha dispuesto desde que llegó al FC Barcelona.

El centrocampista chileno incluso llegó a borrar uno de ellos en el que aseguraba que "con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", aunque no especificó hacia quién iba dirigido. Las reacciones no se hicieron esperar y todo se tomó como una falta de respeto del jugador hacia sus compañeros y su entrenador.

"Estoy feliz en el Barcelona. Sé que vienen momentos lindos"

No obstante, poco después salió el propio Arturo Vidal a desmentir que dichos mensajes fuesen publicados con la intención de reclamar más minutos o de mostrar su enfado por no poder jugar más. Ahora, en una entrevista concedida a la cadena RPP de Perú, el chileno todavía fue más explícito, asegurando que está feliz en el Camp Nou.

"Estoy feliz en el Barcelona. Sé que vienen momentos lindos donde voy a disfrutar y voy hacer lo que sé hacer que es jugar de la mejor forma y que al final de la temporada levantaremos títulos", aseguró el chileno, que se mostró muy motivado por el hecho de pelear por todas las competiciones con el club azulgrana.

Arturo Vidal, preparado para ser importante

Hasta el momento, Arturo Vidal no está siendo demasiado protagonista en el equipo de Ernesto Valverde. El técnico extremeño le suele sacar en los tramos finales del partido para darle empaque al centro del campo y solamente en dos ocasiones -contra el Girona y contra el Athletic Club- apostó por él como titular, aunque le sustituyó en ambos choques.

El chileno es un jugador único en la plantilla del FC Barcelona y también distinto al resto, teniendo unas cualidades físicas que le permiten un despliegue importante tanto para llegar al área como para presionar y robar balones.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído