Así está la enfermería del manchester city a una semana del barça

Así está la enfermería del ManCity a una semana del Barça

Así está la enfermería del ManCity a una semana del Barça

Publicación:13/02/2014 - 13:58h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El cuerpo técnico del Manchester City está muy pendiente de las evoluciones de hasta cinco futbolistas que apuran sus escasas posibilidades de llegar al duelo de Champions League contra el FC Barcelona este próximo martes 18 de febrero

Este próximo martes 18 de febrero empezará la eliminatoria más emocionante e igualada de los octavos de final de la Champions League, y el FC Barcelona llegará al Etihad Stadium con un Neymar totalmente recuperado de su lesión y todos los azulgranas disponibles a las órdenes del 'Tata' Martino. El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, no podrá decir lo mismo. Hasta cinco jugadores 'citizens' -la mayoría titulares- podrían la ida de Champions a causa de sendas lesiones.

Los casos que más preocupan al cuerpo técnico del Manchester City son los del 'Kun' Agüero y Fernandinho, titulares indiscutibles que tienen muy pocas posibilidades de llegar a tiempo para la ida contra el Barça a no ser que fuercen su recuperación sin tener el alta. Más optimistas son con Samir Nasri, Matija Nastasic y Javi García, que ya han regresado a los entrenamientos. Aun así, alguno de ellos podría recaer en un partido de tanto nivel y es improbable que se encuentren cómodos para sacar a relucir su mejor juego. Aunque la plantilla del Manchester City es amplia, varios jugadores se encuentran entre algodones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído