El entrenador del fc barcelona reaccionó primero con incredulidad y después pidiéndole explicaciones a filipe luis tras su brutal falta sobre leo messi

Así reaccionó Luis Enrique ante la escalofriante entrada sobre Messi

Así reaccionó Luis Enrique ante la escalofriante entrada sobre Messi

Publicación:30/01/2016 - 17:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no dio crédito ante la falta del jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis sobre Messi. La entrada, de roja directa, provocó el enfado del entrenador asturiano que pidió su expulsión y después le recriminó al jugador atlético la acción

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

"¿Qué es esto? ¿Pero qué es esto?", dijo a grito pelado el técnico azulgrana Luis Enrique desde su zona técnica tras ver en directo la durísima entrada de Filipe Luis sobre la rodilla de Leo Messi. Una falta espeluznante que hizo que todo el mundo se pusiera las manos en la cabeza pensando lo peor. "Lucho" se calentó por la acción y pidió explicaciones al futbolista brasileño que hizo caso omiso a los gritos.

Finalmente, tuvo que ser su segundo entrenador Carlos Unzué el que se encargase de llevar al asturiano hacia dentro del banquillo, pues de no haberlo hecho podía haber habido algún problema con los futbolistas colchoneros que, por otro lado, ni protestaron la roja directa mostrada sobre el lateral izquierdo.

Y es que el colegiado del encuentro Undiano Mallenco saltó como un resorte tras ver la durísima entrada de Filipe. Le mostró la tarjeta roja directa en una acción que demuestra la impotencia del Atlético de Madrid tras recibir dos goles en poco menos de diez minutos que sirvieron para remontar el partido por parte blaugrana. Mallenco tampoco dudo en expulsar a Godín en la segunda mitad tras realizar una falta clara que significó su segunda amonestación.

Por su parte, Luis Enrique ya se encontraba mucho más tranquilo cuando vio, después de unos minutos tumbado sobre el terreno de juego, que su jugador Leo Messi se reincorporaba al partido y no tenía ninguna lesión grave. Pues la patada de Filipe, con la plantilla directa a su rodilla izquierda, podía haber significado una importante lesión para el crack rosarino que precisamente estuvo lesionado en esa articulación durante dos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído