Atlético y chelsea disputan este martes la primera semifinal de la champions

Atlético y Chelsea disputan hoy la primera semifinal

Atlético y Chelsea disputan hoy la primera semifinal

Publicación:22/04/2014 - 11:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Atlético de Madrid y el Chelsea disputan este martes la ida de las semifinales de la UEFA Champions League en el Calderón. Los de Simeone tienen un doble objetivo: seguir siendo el único equipo invicto y el menos goleado en la máxima competición europea

Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, sigue fiel a su discurso habitual y evita por todos los medios asignarse la etiqueta de favorito. El estado del centrocampista Arda Turan, que arrastra una pubalgia, es la principal incógnita en la convocatoria de los colchoneros.

Eto'o será baja. La noticia en la expedición del Chelsea es la ausencia de Samuel Eto'o, que se quedó en Londres por molestias en una rodilla. En cambio, sí están Eden Hazard, aunque no está del todo recuperado de la lesión muscular, y Petr Cech, que el sábado no jugó por enfermedad en la derrota contra el Sunderland. Branislav Ivanovic, por sanción, y Nemanja Matic y Mohamed Salah, que no pueden jugar la Champions, son baja confirmada para el partido de este martes en el Calderón.

El Chelsea ha preferido entrenarse este lunes en su ciudad deportiva de Cobham, donde no han faltado las bromas entre los miembros del cuerpo técnico "blue" tras el enésimo show de Mourinho y su ayudante Rui Faria.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído