Atlético y chelsea empatan a cero en un partido para olvidar (0 0

Atlético y Chelsea empatan en un partido para olvidar (0-0)

Atlético y Chelsea empatan en un partido para olvidar (0-0)

Publicación:23/04/2014 - 11:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los finalistas de la Champions se decidirá en Stamford Bridge. Como era de esperar, los estilos similares de Atlético de Madrid y Chelsea han hecho que el marcador ni se inmutara en el Calderón, manteniéndose el empate a cero durante los noventa minutos

El Vicente Calderón ha recibido con una ovación a Fernando Torres por su pasado "colchonero", pero con silbidos a Mourinho, en medio de un ambiente de gala propio de un duelo de ida de las semifinales de la Champions League. Antes del partido se había hablado muchísimo de la apuesta futbolística similar de Atlético de Madrid y Chelsea y el partido ha seguido el guión esperado. 

El único que se ha salido del guión ha sido el portero Petr Cech, que se ha visto obligado a pedir el cambio por lesión en el primer cuarto de hora. En un córner picado por Koke, Cech ha sido involuntariamente desequilibrado por Raúl García, ha caído mal y se ha lesionado en el codo. El checo ha tenido que ser sustituido por el australiano Mark Schwarzer, de 41 años. Antes del descanso éste ha tenido que intervenir, desviando con la punta de los dedos un disparo con rosca de Mario Suárez que entraba pegado al palo. 

Hasta entonces, sólo había destacado un disparo de Diego para el Atlético. Y del Chelsea, un contragolpe conducido por Willian que ha acabado en un centro chut de Ramires. El inicio de la segunda parte ha sido esperanzador, con un par de llegadas por banda. La más destacada del Atlético, una de Diego, que no ha sabido aprovechar un rechace corto de Arda Turan. 

Entre medio, tres tarjetas amarillas que impedirán a los destinatarios jugar la vuelta: Frank Lampard y John Obi Mikel, en las filas del Chelsea, y Gabi por el lado rojiblanco. El mismo Gabi lo ha probado con un disparo de falta por medio de la barrera que ha desviado Schwarzer, pero el partido ha terminado, seguramente, como ya le va bien al Chelsea de Mourinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído