El gambiano volvió a ser el mejor de los suyos y marcó el tanto de la victoria

Aubamenyang vuelve a darle el triunfo al Dortmund

Aubamenyang vuelve a darle el triunfo al Dortmund

Publicación:8/11/2015 - 15:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero seguido por el FC Barcelona volvió a marcar en la victoria del Borussia ante el Schalke 04 en el derbi de la cuenca del Ruhr. El delantero africano celebró el tanto con una camiseta de su ídolo de ficción Batman. El punta demuestra estar en un grandísimo nivel actual

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Borussia Dortmund volvió a ganar y mantiene el pulso con el Bayern de Munich, al que no quiere dejar escapar, después de ganar al Schalke 04 por tres goles a dos. En el encuentro estuvo nuevamente espectacular Pierre-Emerick Aubameyang, el delantero que sigue la secretaría técnica del FC Barcelona y que volvió a ver puerta para dar el gol de la victoria a sus compañeros. Celebró el tanto con una camiseta con el símbolo del famoso superhéroe de ficción Batman.

Los de Thomas Tuchel no podían fallar ante sus rivales, cosa que no hicieron. Antes del tanto de Aubameyang habían marcado Shinji Kagawa y Hernrik Mkhirtaryan por parte de los "phosphorite" mientras que para el Schalke sería el mítico Klaas Jan Huntelaar el encargado de materializar los dos tantos de los azulones. Con la victoria se mantienen a cinco puntos de los de Pep Guardiola.

Por su parte Pierre-Emerick Aubameyang, que marcó gracias a una gran asistencia de Gonzalo Castro, sumó su vigesimosegundo gol de la temporada. Unas cifras de escándalo para un delantero que está viviendo actualmente su mejor momento de forma a sus 26 años de edad. Unos números que le han puesto en la lista de grandes clubes europeos que seguro seguirán llamando a la puerta de su equipo como siga mucho tiempo así.

El que parece que lo puede hacer es un FC Barcelona que sigue sus pasos desde hace tiempo. Se ha lanteado su fichaje para dar descanso a los tres cracks de arriba y cumplir la función que ejercía Pedro Rodríguez antes de irse al Chelsea. Seguramente la cotización del futbolista habrá subido, y más que lo puede hacer, por lo que su fichaje podría llegar a antojarse muy difícil. El jugador, eso sí, reconoció recientemente que le encantaría jugar en España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído