El delanterodel borussia dortmund, en la agenda del fc barcelona, podría haberse puesto en rebeldía para fichar por el manchester united

Aubameyang, de objetivo del Barça a ponerse en rebeldía

Aubameyang, de objetivo del Barça a ponerse en rebeldía

Publicación:6/01/2016 - 14:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el Borussia de Dortmund afirmó que el jugador no se presentó al primer entrenamiento del equipo tras las Navidades por un "tema personal", desde Inglaterra se rumorea que el jugador se habría puesto en rebeldía para fichar por Manchester United

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El pasado martes el Borussia Dortmund volvía a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad, y lo hacía con una ausencia especial que desataba todo tipo de rumores. Y es que el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang no estaba con los suyos en la primera sesión del año. Una baja que desde el club aludieron a "asuntos personales" pero que diferentes medios ya hablaron de que podía tratarse de una medida del jugador para salir en este mercado de invierno.

El primero en hacerlo fue "Sky Sports", quien revelaba la intención del Manchester United de hacerse con sus servicios. El jugador, seguido por la secretaría técnica del FC Barcelona desde hace tiempo, podría ver con buenos ojos una salida hacia otro club más importante que en el que stá ahora. Si bien en su día se declaró admirador del conjunto blaugrana, a nadie le amarga un dulce como el de Manchester.

Y es que Aubmeyang sabe que actualmente el Barça no puede tratar un fichaje como el suyo, que puede llegar a costar un total de 60 millones de euros. Un coste, el del actual "pichichi" de la Bundesliga con dieciocho tantos, que sí que podrían ser asumidos por la entidad de Old Trafford. Desde el "Manchester Evening News" se constataba la intención del equipo de Louis van Gaal de abordar su fichaje ante la falta alarmante de gol.

Por su parte, preguntado pos esta situación su compañero Matthias Gintes afirmaba que ?todos esperamos que se quede?. Habrá que estar atentos a los próximos días y a los movimientos que puede realizar el joven delantero del equipo "phosphorite". Pues además de Barça y Manchester, otro grande como el Arsenal también lo tiene en sus redes y podría haber ofrecido hace tiempo 55 "kilos" para contar con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído