El técnico del schalke 04 descarta la salida de leroy sané

"Aún es pronto para que Leroy Sané se marche al Barça"

"Aún es pronto para que Leroy Sané se marche al Barça"

Publicación:20/01/2016 - 13:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Schalke 04, Andre Breitenreiter, opina que todavía es demasiado pronto para que el mejor jugador de su equipo y gran revelación de la Bundesliga, Leroy Sané, haga las maletas rumbo a uno de los grandes clubes de Europa, como son el Barcelona y el Real Madrid

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras recogidas por "Sport Bild", el entrenador del Schalke 04 ha negado que la gran estrella del conjunto alemán, el joven Leroy Sané, pueda marcharse traspasado a corto plazo a algún gran club de Europa de los muchos que están interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, entre ellos FC Barcelona y Real Madrid.

"Las declaraciones que han hecho nuestro CEO Clemens Toennies, nuestro director deportivo Horst Heldt y las acciones del propio Leroy Sané han quedado muy claras", ha señalado Breitenreiter, asegurando que antes de aspirar a cotas más altas, primero Leroy Sané debe desarrollar más todas sus potencialidades. "Yo no pienso en un posible traspaso de Leroy Sané a otro club".

"Además pienso que esta operación, su paso a un club grande, llega demasiado pronto para Leroy Sané, que está en pleno desarrollo". "Leroy Sané todavía tiene mucho que aprender, debe seguir madurando y necesita partidos con el fin de estar listo para uno de los grandes clubes europeos", ha añadido el técnico germano sobre la joven promesa de 20 años.

En este sentido, FC Barcelona y Real Madrid son dos de los equipos en los que Leroy Sané podría recalar. "Ya sabemos que este es el sueño de muchos jugadores jóvenes. Todos sueñan en jugar algún día en el Barcelona o en el Real Madrid". En un futuro no demasiado lejano, por tanto, no se puede descartar que Leroy Sané acabe vistiendo la camiseta azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído