banega-vtolo-no-estaran-fc-barcelona-sevilla-159085.jpg

Banega no estará ante el Barça y Vitolo lo tiene difícil

Banega no estará ante el Barça y Vitolo lo tiene difícil

Publicación:23/02/2016 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, próximo rival del FC Barcelona en Liga BBVA, podría contar con dos importantes bajas a la hora de enfrentarse ante el líder de la categoría el próximo domingo en el Camp Nou. Se trata de Éver Banega, sancionado, y Vitolo, tocado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si bien la Liga BBVA 2015-2016 está muy cerca de las vitrinas del FC Barcelona, no hay nada del todo confirmado por ahora. Y es por ello que, los de Luis Enrique deben seguir adelante con su fenomenal racha de ocho victorias consecutivas en la competición doméstica y doblegar a su próximo rival, el Sevilla de Unai Emery. Y para empezar, los azulgranas se verán beneficiados por dos "desgracias" andaluzas.

Y es que para el partido del próximo domingo que tendrá lugar en el Camp Nou, los andaluces no podrán contar con el centrocampista argentino Éver Banega. El mediocentro recibió ante el Rayo Vallecano su quinta tarjeta amarilla, lo que le obligará a cumplir el ciclo de amonestaciones frente a los blaugranas.

Por otro lado, uno de sus futbolistas más en formas puede también perderse el encuentro frente a los catalanes. Se trata de un Vitolo que después de marcarle al Rayo y tras cuajar un gran primer tiempo, acabó tocado el partido de Vallecas. El jugador canario sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha, lo que le hace ser duda para el partido de Europa League frente al Molde que disputarán este jueves los sevillanos y también para el duro encuentro ante los culés.

Habrá que ver lo que pasa con el atacante de las islas, pero su baja sería un duro revés para un Emery que tiene en él a uno de sus hombres en mejor forma. Con la Europa League ya asegurada para la próxima campaña, al disputar la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona, los andaluces tienen muy complicada su clasificación para la Champions League al menos a través de la Liga. A ocho puntos del Villarreal, cuarto, los sevillistas vendrán a Barcelona con la necesidad de conseguir los tres puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído